MerchePG Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bonita y sencilla foto donde queda claro que menos es mas. felicidades por la toma. Muchas gracias roli, muy amable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Preciosa captura Merche, esa grieta me encanta. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Nada que no te hayan dicho ya, simplemente genial. Subrayo lo de simplemente porque me encanta la fotografía minimalista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Preciosa captura Merche, esa grieta me encanta. Buen aporte Saludos Nada que no te hayan dicho ya, simplemente genial. Subrayo lo de simplemente porque me encanta la fotografía minimalista. Saludos. Muchas gracias Geno y porteador. Disculpad que tarde en contestar, ahora en verano voy muy liada. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Yo creo que debería de estar en el AA.... Muy buena, un ojo entrenado vale mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buena, ya te lo han dicho todos. Solo que se me hace muy larga, la acortaría un poco por arriba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 buena toma, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy buena esa toma minimalista! igual cortaria un pelin por arriba. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Yo creo que debería de estar en el AA.... Muy buena, un ojo entrenado vale mucho. Un saludo Muy buena, ya te lo han dicho todos. Solo que se me hace muy larga, la acortaría un poco por arriba. Saludos. buena toma, Saludos, Muy buena esa toma minimalista! igual cortaria un pelin por arriba. Saludos! Compañeros, un placer para mí que os haya gustado la foto. Os agradezco de veras los comentarios y sugerencias. Muchas gracias! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.