Jump to content

La grieta

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Debido al luminoso procesado la grieta se perdió bastante, por lo que tuve que remarcarla.

Está tomada en Benidorm, ¡mediterráneo de mis amores!

La-grieta.jpg

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6G

Distancia focal: 70mm

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/320s

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la impresión de que quedaría mejor con algo menos de exposición, que se remarcarían más las texturas pero, conociéndote, seguro que lo has valorado y has preferido dejarla así. Hay que reconocerte que eres capaz de sacar petróleo de nada, ya no puede ser más minimalista y, sin embargo, atrae la mirada al primer vistazo.

Saludicos

Enlace al comentario

Si hubieras destacado las texturas seguramente se hubiera diluido el efecto de la grieta como elemento desequilibrador de la simetría y equilibrio de color, así que yo también estoy seguro que quisiste dejarla así acertadamente. Buena vista Portu. Avisaste a los dueños de la casa? Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta mucho el contraste de color azul de las ventanas con la pared y la composición que le has dado pero en esta ocasión le vendria mejor que la pared tuviera menos exposicion y asi ganar textura y detalle.la gieta tambien ganaria.Como dice el compañero seguramente lo habras hecho a proposito si a ti te gusta nada que decir.

un saludo merche

Enlace al comentario

Tengo la impresión de que quedaría mejor con algo menos de exposición, que se remarcarían más las texturas pero, conociéndote, seguro que lo has valorado y has preferido dejarla así. Hay que reconocerte que eres capaz de sacar petróleo de nada, ya no puede ser más minimalista y, sin embargo, atrae la mirada al primer vistazo.

Saludicos

Dichosos los ojos que le ven caballero, como ya no soy la jefa... :whistling:

Pues igual llevas razón y me pasé un poco con el procesado, aunque la verdad es que es lo que buscaba, sí es cierto que me fastidió bastante cuando ví que se perdía la grieta demasiado pero bueno, si tengo un rato igual le bajo la luminosidad y si me gusta la subo.

Saludicos maño!

La he visto en ALTFoto (te la han sacado ahí) y me ha parecido genial. ¡Minimalismo al poder!

Un saludo ;-)

Muchas gracias compañero, la verdad que lo minimalista me gusta mucho también.

Un saludo

Si hubieras destacado las texturas seguramente se hubiera diluido el efecto de la grieta como elemento desequilibrador de la simetría y equilibrio de color, así que yo también estoy seguro que quisiste dejarla así acertadamente. Buena vista Portu. Avisaste a los dueños de la casa? Un saludo.

Gracias Joel, pues va a ser que no, que no avisé, en realidad es la fachada de un restaurante griego que hay en el Terra Natura de Benidorm. Fuí a afotar animalicos y me traje más fotografía urbana que de animales.

Un saludo

me gusta mucho el contraste de color azul de las ventanas con la pared y la composición que le has dado pero en esta ocasión le vendria mejor que la pared tuviera menos exposicion y asi ganar textura y detalle.la gieta tambien ganaria.Como dice el compañero seguramente lo habras hecho a proposito si a ti te gusta nada que decir.

un saludo merche

Pues si ya sois dos los que lo decís tendré que plantearme probarlo, yo buscaba llevar los blancos al límite y tener mucha luz, pero igual me pasé, es cuestión de probar esa opción. Agradezco mucho el consejo.

Gracias Victor.

Un saludo

"Vaya grieta que te ha salido en el salón Mercedes... Has hecho bien quitando todos los enseres de las proximidades, y mejor aun largándote al Mediterráneo..."

...La foto me gusta. :smile:

Creo que te lo comenté una vez, que me parecía curioso puesto que sólo dos personas en mi vida me llaman Mercedes.

Pues ya ves, hasta en las mejores paredes salen grietas... La verdad es que no había enseres alrededor, estaba todo muy despejado.

Un placer que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Te ha quedado de catalogo , si señorita muy buena.

La unica pega que pondría es que el principio de la grieta por el margen esta desenfocado. si hubieses cerrado un pelin mas diafragma quizás...

Aun así me encanta.

Un saludo

Buen ojo Dvilmo2, es cierto que se me fue algo el foco y tampoco estuve muy acertada con el procesado en esa zona.

Muchas gracias por tu amable comentario.

Un saludo

Hola Merche hace mucho que no entro por estos lares pero como siempre tus fotos me gustan mucho por lo original , enhorabuena.

Saludos

Pedro

Hola Pedro, pues me alegra verte de nuevo por aquí con tus fotos.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola wapa !!... ésta se me había pasado ! ;) , pero bueno, para decir lo de siempre, que me encanta... y no poner un puñetero "pero"... pueeeeeees...

Oye... no sé si te has fijado, pero la sutileza con la que se pierde la textura de la pared de arriba a abajo es GENIAL, por no comentar la sensación de aislamiento que producen las ventanas tan... originales, y de colofón... esa grieta que suma el tercer componente en la foto y le da esa... en fins, otra chulada de foto de la Merche... vamos.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola wapa !!... ésta se me había pasado ! ;) , pero bueno, para decir lo de siempre, que me encanta... y no poner un puñetero "pero"... pueeeeeees...

Oye... no sé si te has fijado, pero la sutileza con la que se pierde la textura de la pared de arriba a abajo es GENIAL, por no comentar la sensación de aislamiento que producen las ventanas tan... originales, y de colofón... esa grieta que suma el tercer componente en la foto y le da esa... en fins, otra chulada de foto de la Merche... vamos.

:1ok: Salu2,

Gracias salao, un placer que te haya gustado con tu buen ojo crítico.

Saludos

Enlace al comentario

Saludicos

suscribo lo dicho por aquis. me encanta. simple y llanamente. un placer compartir foro contigo merche

Enlace al comentario

suscribo lo dicho por aquis. me encanta. simple y llanamente. un placer compartir foro contigo merche

Hola yoque, sí, esque Akis tiene un ojo que no se le escapa una, también comparto su crítica y la tuya, muy agradecida.

Un placer también para mí, además por tus últimas fotos he visto que Irlanda te inspira ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola yoque, sí, esque Akis tiene un ojo que no se le escapa una, también comparto su crítica y la tuya, muy agradecida.

Un placer también para mí, además por tus últimas fotos he visto que Irlanda te inspira ;)

Un saludo

bueno... mas que inspirarme lo que hace es aburrirme... lo que me obliga a coger la camara para matar el tiempo jejejeje no hay mal que por bien no venga, que me decia mi viejo xD

Enlace al comentario

Hola Merche, no la había visto, la composición en blanco y azul más la grieta que se asemeja a una raíz en busca del suelo alimentador, me gusta, bajo mínimos sin duda. Suprimiría los restos de textura azul sobre la pared para dejarla de blanco total. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Merche, no la había visto, la composición en blanco y azul más la grieta que se asemeja a una raíz en busca del suelo alimentador, me gusta, bajo mínimos sin duda. Suprimiría los restos de textura azul sobre la pared para dejarla de blanco total. Saludos cordiales.

Hola Leandro, y yo que pensaba que tenía buena vista!!! No veo esos restos de textura azul en la pared, de hecho no los ví ni al hacer la foto, es posible que te refieras a las grietas circundantes más pequeñas?

No obstante revisaré la foto en mi ordenador más detenidamente.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me gusta mucho el minimalismo que desprende, y la grieta que rompe con la monotonía. Eso sí, veo para mi gusto demasiado clara la fachada blanca.

Saludoss

Hola k78, se me había olvidado esta foto por completo, vaya despiste. Igual tienes razón, quizá la iluminé demasiado.

Gracias por el consejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...