Jump to content

Una Pequeña Orquidea

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola zeta, esta pequeña orquídea te salió muy nítida y con buena pdc, los tonos del fondo preciosos pero se aprecia un pelin de ruido, la veo encajonada y ese corte en el tercio superior izquierdo no me termina de convernzer, en este tipo de tomas prima mas el aire y la compo que el acercamiento tipo close- up, de todas formas es agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco encajonada, aunque con muy buen colorido. La nitidez muy buena. Un saludo

, la veo encajonada y ese corte en el tercio superior izquierdo no me termina de convernzer, e

Tomas

me gusta tu Ophrys scolopax, tiene unos colores muy chulos, pero no están un poco saturados?

Coincido con los compis aunque yo los colores los veo bien, el pelín de saturación que tienen me gusta.

Un Saludo!

Enlace al comentario

La veo un poco encajonada, aunque con muy buen colorido. El fondo no me termina de convencer ya que parece que se trata de una pared debido a la sombra que aparece bajo la orquidea. La nitidez muy buena. Un saludo

Roberto

Hola Clavi, gracias por comentar. Saludos.

Editado por Zeta 1000
Enlace al comentario

Hola zeta, esta pequeña orquídea te salió muy nítida y con buena pdc, los tonos del fondo preciosos pero se aprecia un pelin de ruido, la veo encajonada y ese corte en el tercio superior izquierdo no me termina de convernzer, en este tipo de tomas prima mas el aire y la compo que el acercamiento tipo close- up, de todas formas es agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Hola tomymac, gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario