Zeta 1000 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola a todos, aqui os dejo esta toma de mi visita al campo. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 precios foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 bonita foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas texturas y u fondo muy trabajado. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 precios foto Hola cascarillo, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 bonita foto un saludo Hola Titaniumx, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas texturas y u fondo muy trabajado. Buena foto. Saludos. Hola azure, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buena foto y nitidez el motivo estupendo, sólo que la veo un pelín encajada. Me gustaría un poco de aire por arriba y por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 La veo un poco encajonada, aunque con muy buen colorido. El fondo no me termina de convencer ya que parece que se trata de una pared debido a la sombra que aparece bajo la orquidea. La nitidez muy buena. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buena toma me gusta el colorido buena luz y nitidez. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola zeta, esta pequeña orquídea te salió muy nítida y con buena pdc, los tonos del fondo preciosos pero se aprecia un pelin de ruido, la veo encajonada y ese corte en el tercio superior izquierdo no me termina de convernzer, en este tipo de tomas prima mas el aire y la compo que el acercamiento tipo close- up, de todas formas es agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 me gusta tu Ophrys scolopax, tiene unos colores muy chulos, pero no están un poco saturados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 La veo un poco encajonada, aunque con muy buen colorido. La nitidez muy buena. Un saludo , la veo encajonada y ese corte en el tercio superior izquierdo no me termina de convernzer, e Tomas me gusta tu Ophrys scolopax, tiene unos colores muy chulos, pero no están un poco saturados? Coincido con los compis aunque yo los colores los veo bien, el pelín de saturación que tienen me gusta. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buena foto y nitidez el motivo estupendo, sólo que la veo un pelín encajada. Me gustaría un poco de aire por arriba y por la derecha. Saludos Hola jotafoto, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) La veo un poco encajonada, aunque con muy buen colorido. El fondo no me termina de convencer ya que parece que se trata de una pared debido a la sombra que aparece bajo la orquidea. La nitidez muy buena. Un saludo Roberto Hola Clavi, gracias por comentar. Saludos. Editado 23 de Abril de 2012 por Zeta 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buena toma me gusta el colorido buena luz y nitidez. 2SALU2. Hola OVITEJBO, me alegra que te guste. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola zeta, esta pequeña orquídea te salió muy nítida y con buena pdc, los tonos del fondo preciosos pero se aprecia un pelin de ruido, la veo encajonada y ese corte en el tercio superior izquierdo no me termina de convernzer, en este tipo de tomas prima mas el aire y la compo que el acercamiento tipo close- up, de todas formas es agradable de ver. Un saludo Tomas Hola tomymac, gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 me gusta tu Ophrys scolopax, tiene unos colores muy chulos, pero no están un poco saturados? Hola turigrino, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Coincido con los compis aunque yo los colores los veo bien, el pelín de saturación que tienen me gusta. Un Saludo! Hola Adriá, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Preciosa toma :1ok: Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Preciosa toma :1ok: Un saludo Geno Hola Geno, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas