pepe23 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola amigos, os dejo esta foto que hice en una de estas noches pasadas y lluviossas en Madrid, a ver que os parece. Saludos y gracias por comentar. palacio noche por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encanta el tratamiento y sobre todo el B&N. :star: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo casi le habría sacado a la gente. Pero es muy personal Igualmente me gusta Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me encanta mucho la foto,aun no veo muy horizontal,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas