luguru Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola a tod@s! Espero que os guste! Un saludo! Untitled by Luis Guzmán Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A mi me gusta =) ¿Y desde un poco más cerca para eliminar las antenas? También se podrían clonar los elementos que se ven detrás de la valla, para conseguir mejor el efecto minimalista. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A mi me gusta =) ¿Y desde un poco más cerca para eliminar las antenas? También se podrían clonar los elementos que se ven detrás de la valla, para conseguir mejor el efecto minimalista. Saludos!! Llevas toda la razón del mundo, mejor así Untitled by Luis Guzmán Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 mucho mejor esta ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bueno...!!! que mejora ha dado!!! Buen trabajo lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 ¿Y cortando el tercio inferior? ¿Has probado? No. Creo que le da un punto todo el enladrillado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 ¿Y cortando el tercio inferior? ¿Has probado? No. Creo que le da un punto todo el enladrillado. Saludos. Me gusta el toque urbano que le da la barandilla y la pared ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas