Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Siguiendo con la fantástica idea de mruiz, os dejo un "serás..." que hice el otro día. Allí se quedó. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/800s f/8.0 ISO-1000 Nota: el ISO se me pasó cambiarlo...menudo fallo...pero creo que no ha pasado mucha factura jeje ya me diréis vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Juaming, el ruido ni se nota, el coche no tiene desperdicio, pese al día de altas luces has conseguido un equilibrio en la escala de grises que salva la foto, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 ¿Eso es un 4L? Me ha venido a la mente un R-siete que hubo en casa hace tantos años... Serás olvido. Qué bellísimo título. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola Juaming, el ruido ni se nota, el coche no tiene desperdicio, pese al día de altas luces has conseguido un equilibrio en la escala de grises que salva la foto, felicidades. Saludos, Lecina Gracias Lecina! me alegro de leer tu opinión, me quedo más tranquilo en cuanto al ruido. Me voy a proponer investigar un poco más respecto al ISO, que hasta ahora, excepto en algunas ocasiones, he sido algo "conservador" en este sentido jeje Saludos ¿Eso es un 4L? Me ha venido a la mente un R-siete que hubo en casa hace tantos años... Serás olvido. Qué bellísimo título. Un abrazo. Muchas gracias Mª Jesús! Para serte sincero, yo de coches ando algo perdido xD Lo que si se apreciar es que estos que mencionas tienen un encanto especial ¿Lo tendrá un Seat Ibiza dentro de 40 años ? Me alegra mucho que te guste el título, tenía la idea en mente pero me llevó un rato encontrar la palabra que mejor la expresase...Los títulos son una de mis asignaturas pendientes...jeje Un abrazo para ti también =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Gracias por unirte a esta invitación de nuestro rincón de nikonistas, no quiero ser el que la asuma, prefiero que sea una idea general a la que nos vamos uniendo cuando tenemos una imagen que se incluya en la línea, y a ser posible, sin que sea crítica a tu imagen, incluyendo a una persona. Ya propuse una fotografía sin personas en esta iniciativa, pero, me gustaría proponer que se incluyese si es posible. En esta imagen el 4L, creo, ocupa un lugar humanizado, de zapato viejo. Esos faros siempre han sido una imagen cercana a una mirada, y sorprende en tu fotografía. En una esquina, sobre el que se asoma un cielo cubierto y ramas orientadas hacia su chatarra. El Iso tan alto permite captar muchos detalles en sombras, pero pierde algo en los blancos de la chapa. Casi no se aprecia. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Gracias por unirte a esta invitación de nuestro rincón de nikonistas, no quiero ser el que la asuma, prefiero que sea una idea general a la que nos vamos uniendo cuando tenemos una imagen que se incluya en la línea, y a ser posible, sin que sea crítica a tu imagen, incluyendo a una persona. Ya propuse una fotografía sin personas en esta iniciativa, pero, me gustaría proponer que se incluyese si es posible. En esta imagen el 4L, creo, ocupa un lugar humanizado, de zapato viejo. Esos faros siempre han sido una imagen cercana a una mirada, y sorprende en tu fotografía. En una esquina, sobre el que se asoma un cielo cubierto y ramas orientadas hacia su chatarra. El Iso tan alto permite captar muchos detalles en sombras, pero pierde algo en los blancos de la chapa. Casi no se aprecia. Gracias de nuevo Me uno a la invitación con mucho gusto y muy agradecido de poder participar Manuel. Lo siento por no haber incluido una persona, lo tendré muy en cuenta para futuras ocasiones. Muchas gracias por tu comentario, como siempre, se nota que le dedicas un tiempo a las fotografías que mostramos y consigues captar lo que queremos transmitir. Un abrazo desde Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Olvido es el último de los serás.....ya no serás más. Magnífica la perspectiva con las ramas enmarcando al viejo 4 latas. Muy buena. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Olvido es el último de los serás.....ya no serás más. Magnífica la perspectiva con las ramas enmarcando al viejo 4 latas. Muy buena. Un saludo; Muchas gracias Darkmatter!! Ya no serás más...es duro... ¿Seguimos siendo cuando no se nos recuerda? Quizás las dos cosas que más tratamos de evitar, caer en el olvido y dejar de ser. Se me ha venido a la cabeza eso de ¿Si cae un rayo en el bosque y nadie lo ve ni lo escucha...realmente ha caído el rayo? Saludos!! Editado 23 de Abril de 2012 por Juamyng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me gusta, y la curvatura de las ramas de los árboles le da un aire aún más desolado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 El R4 fue mi primer coche. Muy nostálgica. El encuadre me gusta mucho. Parece que te mira y pregunta, porqué me olvidaste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta el encuadre y la dificultad de las luces y las sombras bien controlada pese a la sorpresa del ISO que parece ha ayudado. En cuanto a la lectura. Hasta la mirada del 4L es un poco desolada, mortecina, acabado. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta, y la curvatura de las ramas de los árboles le da un aire aún más desolado. Saludos! El R4 fue mi primer coche. Muy nostálgica. El encuadre me gusta mucho. Parece que te mira y pregunta, porqué me olvidaste... Me gusta el encuadre y la dificultad de las luces y las sombras bien controlada pese a la sorpresa del ISO que parece ha ayudado. En cuanto a la lectura. Hasta la mirada del 4L es un poco desolada, mortecina, acabado. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me alegra mucho haber podido reflejar lo que pretendía y con ello transmitíroslo a vosotros =) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas