azure Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 He dudado en subirla aquí o en animales domésticos. Si no he acertado habrá que cambiarla de foro. Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows White Balance Manual Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Yo la veo muy bien en ByN jajaja por el título pensaba que me iba a encontrar otra cosa, menuda cara de travieso que tiene este...xD Me gusta el procesado y la PDC. Una pena que la pierna del juguete esté un poco cortada, pero bueno no importa mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Yo la veo muy bien en ByN jajaja por el título pensaba que me iba a encontrar otra cosa, menuda cara de travieso que tiene este...xD Me gusta el procesado y la PDC. Una pena que la pierna del juguete esté un poco cortada, pero bueno no importa mucho. Saludos Pues si, travieso como todos los cachorros. El título es por su nombre. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 me gusta la nitides del primer plano y ese desenfoque conseguido mas con un f/10 no soy experto en animales de compañía pero esos ojos me gustaría que tuviesen mas vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 me gusta la nitides del primer plano y ese desenfoque conseguido mas con un f/10 no soy experto en animales de compañía pero esos ojos me gustaría que tuviesen mas vida Gracias por pasar y comentar, paisano. El desenfoque es de procesado y los ojos oscuros puede deberse a la hora en que hice las fotos, con bastante sombras y a las 20 horas. En todo caso lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas