yoque Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 fantasmas del hambre por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 15 Aperture f/14.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Famine Memorial, monumento en la margen impar del rio Liffey, a su paso por Dublín, en recuerdo de los millones de irlandeses que murieron o se vieron forzados a la emigración durantes las hambrunas que asolaron el país durante el siglo XIX. crudo de noche y de dia. (aunque yo no lo haya sabido captar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Impresionante toma yoque. Me encanta la composición, el encuadre y ese toque en B&N tan fino y suave que a la vez transmite todo lo que la toma representa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Tiene su puntito...me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me parece realmente impactante la foto. El procesado en B/N le va perfecto y la composición es muy acertada...da la sensación de cierto dinamismo y parece que las figuras humanas se estén moviendo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me parece realmente impactante la foto. El procesado en B/N le va perfecto y la composición es muy acertada...da la sensación de cierto dinamismo y parece que las figuras humanas se estén moviendo. un saludo esa es la sensacion que buscaba... si lo he conseguido pues me alegra! de todos modos, volvere al lugar, porque creo que no le he sacado apenas nada del jugo... volveré y ya os enseñaré si soy capaz o no Tiene su puntito...me gusta. gracias! Impresionante toma yoque. Me encanta la composición, el encuadre y ese toque en B&N tan fino y suave que a la vez transmite todo lo que la toma representa. Enhorabuena. Saludos. pues todo un halago. de verdad. muchas gracias a todos por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Pues la verdad que sí que transmite mucho esta foto, transmite tristeza. El blanco y negro tan oscuro le queda genial para representar aún más esa tristeza. Sólo te diría que desenfocando un poco el fondo quedaría muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas