Rarnao Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 " El vigilante " por rubenfotografia79, en Flickr Una salta desde su puesto de control, vigilando a ver que puede cazar Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubos kenko25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buena toma, me gusta mucho los colores, la nitidez y la composición. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buena nitidez en la cara de la araña el fondo tiene un colorido muy agradable y por supuesto la composición muy original. Muy buena foto. Un saludo. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buena Rubén, no es de tus más espectaculares, pero está bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola Rubén, me quedo con la composición y el momento captados, que me parecen francamente buenos, La ejecución, como siempre, limpia y con la marca de la casa. Quizás un puntito mas de PDC...? no lo se ... Muy buena, enhorabuena y un saludo. PD: Este comentario lo puedes extensible a todas las tomas que subes... no comento todas... no siempre tengo tiempo y ánimos... pero no quiere decir que no siga vuestros trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Ruben, que bien te salen estas arañas puñetero ( bueno todas las que subes jajajaa ) destacaría de esta la compo y ese foco, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Ruben, que bien te salen estas arañas puñetero Tomas Y las mosquitas también :lol: . La foto te ha salido de maravilla. me gusta el punto de vista de donde has afotado. Nitidez, colores fondo (si no estubiera el petalo desenfocado que se ve quedaría niquelada... aunque puede que le de un toque a la foto ), perfectos. Buen aporte. Un Saludo! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) Ahora entiendo por que yo no veo este tipo de arañas, son microscópicas, joé. Bien vista esa composición y unos agradables colores. Bonita Rubén. Saludos. Gotzon. Editado 21 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Bien buscada esa compo!!!!! parece ensimismada buscando esa diagonal.... Mi enhorabuena Rubén y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Excelente composicion, muy suave con esos colores y tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy buena toma, me gusta mucho los colores, la nitidez y la composición. Un saludo Geno Muy buena nitidez en la cara de la araña el fondo tiene un colorido muy agradable y por supuesto la composición muy original. Muy buena foto. Un saludo. Manolo. Buena Rubén, no es de tus más espectaculares, pero está bien. saludos Hola Rubén, me quedo con la composición y el momento captados, que me parecen francamente buenos, La ejecución, como siempre, limpia y con la marca de la casa. Quizás un puntito mas de PDC...? no lo se ... Muy buena, enhorabuena y un saludo. PD: Este comentario lo puedes extensible a todas las tomas que subes... no comento todas... no siempre tengo tiempo y ánimos... pero no quiere decir que no siga vuestros trabajos. Hola Ruben, que bien te salen estas arañas puñetero ( bueno todas las que subes jajajaa ) destacaría de esta la compo y ese foco, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola. Me gusta muchísimo el encuadre, la limpieza, y la ausencia de glicerina rebajada. No hace falta. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Ruben una toma muy en tu linea,limpia,buen encuadre y una compo de lujo. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Y las mosquitas también :lol: . La foto te ha salido de maravilla. me gusta el punto de vista de donde has afotado. Nitidez, colores fondo (si no estubiera el petalo desenfocado que se ve quedaría niquelada... aunque puede que le de un toque a la foto ), perfectos. Buen aporte. Un Saludo! Un Saludo! Ahora entiendo por que yo no veo este tipo de arañas, son microscópicas, joé. Bien vista esa composición y unos agradables colores. Bonita Rubén. Saludos. Gotzon. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas