Jump to content

" El vigilante "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén, me quedo con la composición y el momento captados, que me parecen francamente buenos, La ejecución, como siempre, limpia y con la marca de la casa. Quizás un puntito mas de PDC...? no lo se ...

 

Muy buena, enhorabuena y un saludo.

 

PD: Este comentario lo puedes extensible a todas las tomas que subes... :1ok: no comento todas... no siempre tengo tiempo y ánimos... pero no quiere decir que no siga vuestros trabajos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, que bien te salen estas arañas puñetero

Tomas

 

Y las mosquitas también :lol: :lol: .

 

La foto te ha salido de maravilla. me gusta el punto de vista de donde has afotado.

Nitidez, colores fondo (si no estubiera el petalo desenfocado que se ve quedaría niquelada... aunque puede que le de un toque a la foto ;) ), perfectos.

 

Buen aporte.

 

Un Saludo!

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, me gusta mucho los colores, la nitidez y la composición.

Un saludo

Geno

Muy buena nitidez en la cara de la araña el fondo tiene un colorido muy agradable y por supuesto la composición muy original.

 

Muy buena foto.

Un saludo.

Manolo.

Buena Rubén, no es de tus más espectaculares, pero está bien. saludos

Hola Rubén, me quedo con la composición y el momento captados, que me parecen francamente buenos, La ejecución, como siempre, limpia y con la marca de la casa. Quizás un puntito mas de PDC...? no lo se ...

 

Muy buena, enhorabuena y un saludo.

 

PD: Este comentario lo puedes extensible a todas las tomas que subes... :1ok: no comento todas... no siempre tengo tiempo y ánimos... pero no quiere decir que no siga vuestros trabajos. ;)

Hola Ruben, que bien te salen estas arañas puñetero ( bueno todas las que subes jajajaa ) destacaría de esta la compo y ese foco, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las mosquitas también :lol: :lol: .

 

La foto te ha salido de maravilla. me gusta el punto de vista de donde has afotado.

Nitidez, colores fondo (si no estubiera el petalo desenfocado que se ve quedaría niquelada... aunque puede que le de un toque a la foto ;) ), perfectos.

 

Buen aporte.

 

Un Saludo!

 

 

Un Saludo!

Ahora entiendo por que yo no veo este tipo de arañas, son microscópicas, joé. Bien vista esa composición y unos agradables colores. Bonita Rubén.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...