eime76 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola buenas tardes. Me gustaría saber si existe algún video tutorial en internet, donde muestre como se monta y desmonta el Nikon 105mm f2.8 D AF Micro. He estado rebuscando y no hay manera de encontrar nada. Les agradezco su ayuda de antemano. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Nadie me puede ayudar? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 ¿Te vas a atrever a hacer eso?. No sé si vas a encontrar mucha ayuda a no ser que sea de Youtube, y si lo hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Con ayuda de un video como guía si. No es la primera vez, he desmontado y montado algún objetivo antiguo con éxito. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues nada hombre, yo aquí tranquilo y esperando ayuda. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Pues nada hombre, yo aquí tranquilo y esperando ayuda. Gracias y un saludo. No se si este te valdra, pero algo es algo. Por cierto cual es el problema si lo puedes comentar. http://www.youtube.com/watch?v=L2BqV3awVf4 Miedo me da el 105, cuidadin. Saludos Editado 29 de Abril de 2012 por SoyQuique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gracias por tu aporte, se agradece SoyQuique. El enfermo en cuestión es "AF-D Micro" Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola buenas tardes. Me trasladaron este tema a ópticas, bueno sigo esperando ayuda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas