vigotski Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy sugerente y delicada, compañera. Excelente imagen. Una ola de minimalismo recorre el foro, y yo feliz ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=aofQZqm8zo8&feature=related Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Serás casi nada, una parte del todo que fuiste. Cuando fuiste. ... pues m´has dejao pasmao... !! (que no callao ) dos cosas, una es que me encanta, y la otra que me sobra la línea de la baldosa (para mí no hace falta). Preciosa foto... Biquiños gallegos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola, Aunque llevo poco por aquí ya voy conociendo tu estilo, porque tú eres fotógrafa de estilo, y me gusta. La composición perfecta, ajustada varias veces a los cánones. La raya de la baldosa no es discusión, con ella para quienes la prefieren anclada a la realidad, sin ella para los que la prefieran etérea. El marco toda una lección de cual conviene a cada foto. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy sugerente y delicada, compañera. Excelente imagen. Una ola de minimalismo recorre el foro, y yo feliz ;-) Y yo... más. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 ... pues m´has dejao pasmao... !! (que no callao ) dos cosas, una es que me encanta, y la otra que me sobra la línea de la baldosa (para mí no hace falta). Preciosa foto... Biquiños gallegos . Salu2, Je, je, je. Unos opinan que tendría que dejarla y otros no. Me quedo con ella. Besicos aragoneses para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola, Aunque llevo poco por aquí ya voy conociendo tu estilo, porque tú eres fotógrafa de estilo, y me gusta. La composición perfecta, ajustada varias veces a los cánones. La raya de la baldosa no es discusión, con ella para quienes la prefieren anclada a la realidad, sin ella para los que la prefieran etérea. El marco toda una lección de cual conviene a cada foto. Un saludo; :thank_you: Todo un halago para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas