Jump to content

Serás casi nada

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=aofQZqm8zo8&feature=related

Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

7096657223_5dceccf3ff_b.jpg

Serás casi nada,

una parte del todo que fuiste.

Cuando fuiste.

... pues m´has dejao pasmao... !! :blink: (que no callao :lol: ) dos cosas, una es que me encanta, y la otra que me sobra la línea de la baldosa (para mí no hace falta). Preciosa foto...

Biquiños gallegos :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Aunque llevo poco por aquí ya voy conociendo tu estilo, porque tú eres fotógrafa de estilo, y me gusta. La composición perfecta, ajustada varias veces a los cánones. La raya de la baldosa no es discusión, con ella para quienes la prefieren anclada a la realidad, sin ella para los que la prefieran etérea. El marco toda una lección de cual conviene a cada foto.

Un saludo;

Enlace al comentario

... pues m´has dejao pasmao... !! :blink: (que no callao :lol: ) dos cosas, una es que me encanta, y la otra que me sobra la línea de la baldosa (para mí no hace falta). Preciosa foto...

Biquiños gallegos :clapping: . Salu2,

Je, je, je. ;)

Unos opinan que tendría que dejarla y otros no.

Me quedo con ella.

Besicos aragoneses para ti y gracias.

Enlace al comentario

Hola,

Aunque llevo poco por aquí ya voy conociendo tu estilo, porque tú eres fotógrafa de estilo, y me gusta. La composición perfecta, ajustada varias veces a los cánones. La raya de la baldosa no es discusión, con ella para quienes la prefieren anclada a la realidad, sin ella para los que la prefieran etérea. El marco toda una lección de cual conviene a cada foto.

Un saludo;

:thank_you: :thank_you:

Todo un halago para mí.

Enlace al comentario