Mª Jesús Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Serás casi nada, una parte del todo que fuiste. Cuando fuiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 ...pues si que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenisima..........muy sugerente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 La mano se expresa sola, como si no le hiciera falta el resto del cuerpo... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy sutil, como casi todas las que he visto tuyas. Me encanta el perfilado que el cristal esmerilado provoca en el brazo. Buen gusto musical también. Saludos. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Serás grande si aprendes a ser pequeña. Si no te cortas, si asomas por encima de la linea bajo la cual, las cosas se ven borrosas. Si sabes desnudarte lo justo para no descubrir tus debilidades totalmente. Si no te inclinas ni por el blanco puro ni por el negro absoluto. Si te fías de que dando la mano no se tomarán el brazo. Serás grande si amas la belleza, la virtud, la vida, la estética y la ética por encima de todas las cosas. Serás grande también - y cada uno que lo aplique a quién le corresponda- si amas a los que te aman y a los que te detestan. Si me amas a mí. Eso es lo que me sugiere tu imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 La miro, la miro y la vuelvo a mirar; dejando la técnica atrás, veo una obra interesante en el aspecto que sin decir nada dice mucho, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Suave, delicada, sutil... no necesita mostrar mas de lo que enseña. Muy bonita Mª Jesús P.D: Quizás si era raya vertical de la baldosa no estuviera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 ...pues si que me gusta. Es todo un halago si tú me lo dices. Saludos y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Buenisima..........muy sugerente. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar por aquí, sevillano. Disfruta de la Feria. La mano se expresa sola, como si no le hiciera falta el resto del cuerpo... Muy buena Sí, surgió así. Gracias. También de ti aprendo, de tu forma de mirar el cuerpo humano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy sutil, como casi todas las que he visto tuyas. Me encanta el perfilado que el cristal esmerilado provoca en el brazo. Buen gusto musical también. Saludos. Joaquin También Chopin. En ocasiones. Me alegra coincidir. Un saludo para ti, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Serás grande si aprendes a ser pequeña. Si no te cortas, si asomas por encima de la linea bajo la cual, las cosas se ven borrosas. Si sabes desnudarte lo justo para no descubrir tus debilidades totalmente. Si no te inclinas ni por el blanco puro ni por el negro absoluto. Si te fías de que dando la mano no se tomarán el brazo. Serás grande si amas la belleza, la virtud, la vida, la estética y la ética por encima de todas las cosas. Serás grande también - y cada uno que lo aplique a quién le corresponda- si amas a los que te aman y a los que te detestan. Si me amas a mí. Eso es lo que me sugiere tu imagen. En ese caso, seguro que yo lo soy. Bellísimo comentario, como casi siempre, Antonio. En otro lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 La miro, la miro y la vuelvo a mirar; dejando la técnica atrás, veo una obra interesante en el aspecto que sin decir nada dice mucho, enhorabuena. Saludos, Lecina La miro, la miro y la vuelvo a mirar. Jejejejejejeje. Ay, amigo Eduardo. Lo que ocurre es que mis fotos son tan distintas a las que, por ejemplo, aparecen en tu flickr... Ahí está el encanto, en la variedad. Saludos desde aquí, en una tarde que, de repente, se ha vuelto tormentosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Suave, delicada, sutil... no necesita mostrar mas de lo que enseña. Muy bonita Mª Jesús P.D: Quizás si era raya vertical de la baldosa no estuviera.... Lo pensé, créeme, pero me decidí por dejarla. No te sé decir por qué. Un saludo, vecino, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Serás grande si aprendes a ser pequeña. Si no te cortas, si asomas por encima de la linea bajo la cual, las cosas se ven borrosas. Si sabes desnudarte lo justo para no descubrir tus debilidades totalmente. Si no te inclinas ni por el blanco puro ni por el negro absoluto. Si te fías de que dando la mano no se tomarán el brazo. Serás grande si amas la belleza, la virtud, la vida, la estética y la ética por encima de todas las cosas. Serás grande también - y cada uno que lo aplique a quién le corresponda- si amas a los que te aman y a los que te detestan. Si me amas a mí. Eso es lo que me sugiere tu imagen. Cuando alguien dice lo que te gustaría expresar pero eres incapaz de decir lo mejor es copiarlo. Yo copio este bellísimo comentario y orgulloso me siento de hacerlo. Sois magníficos sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Cuando alguien dice lo que te gustaría expresar pero eres incapaz de decir lo mejor es copiarlo. Yo copio este bellísimo comentario y orgulloso me siento de hacerlo. Sois magníficos sin duda. Saludos. Gracias por tu comentario, pero el mérito es la imagen que inspira - y hay hasta quien dice que vale- mil palabras. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Buf, yo no tengo mucho que decir, solo alguna que otra reverencia a la autora y los foreros que han participado y como lo han hecho. Que grandes. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 ¿Es usted la de la foto? Cada día me asombro más con sus fotografías. Quedo a sus pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 buenas,toma minimalista en la que con poco se dice mucho,se muestra poco pero te imaginas el reto,el procesado muy sutil y delicado que le viene que ni al pelo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Vaya perlita Mª Jesús! Totalmente de acuerdo con los compañeros. Por cierto, vaya comentarios que se gastan...el foro rebosa arte y creatividad por todas partes. Solo añadir que la línea de las baldosas me parece de lo más acertada, esa simple línea hace que no se pierda todo el contexto de la imagen, que puedas situar la mano y la mampara en un lugar concreto, que puedas imaginarte el resto de la estancia... y eso con una simple vertical de menos de 1 cm de ancho y que con un simple cambio de perspectiva podría desaparecer... Varias veces, he comentado en otras fotografías, que hay que saber mostrar lo suficiente para que el observador pueda entender lo que queremos expresar, sin que éste haya estado nunca en el lugar fotografiado, ni tenga un conocimiento previo, con esa línea no solo consigues eso, sino que lo haces de la forma más simple. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buf, yo no tengo mucho que decir, solo alguna que otra reverencia a la autora y los foreros que han participado y como lo han hecho. Que grandes. Saludos a todos. Menudo clan hay por aquí, ya te digo. Gracias por tus palabras, compañero. ¿Es usted la de la foto? Cada día me asombro más con sus fotografías. Quedo a sus pies. Sí, soy yo. El reflejo de mi brazo izquierdo en un espejo. Asómbrese con otras fotografías que aparecen en el foro, señor mío, no precisamente con las mías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Vaya perlita Mª Jesús! Totalmente de acuerdo con los compañeros. Por cierto, vaya comentarios que se gastan...el foro rebosa arte y creatividad por todas partes. Solo añadir que la línea de las baldosas me parece de lo más acertada, esa simple línea hace que no se pierda todo el contexto de la imagen, que puedas situar la mano y la mampara en un lugar concreto, que puedas imaginarte el resto de la estancia... y eso con una simple vertical de menos de 1 cm de ancho y que con un simple cambio de perspectiva podría desaparecer... Varias veces, he comentado en otras fotografías, que hay que saber mostrar lo suficiente para que el observador pueda entender lo que queremos expresar, sin que éste haya estado nunca en el lugar fotografiado, ni tenga un conocimiento previo, con esa línea no solo consigues eso, sino que lo haces de la forma más simple. Un saludo Sí. Cierto lo de la línea. Yo no hubiera sabido explicarlo. Gracias, compañero. También, desde luego, por tu valoración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Original, sencilla. Las curvas del cristal, en el brazo, en el antebrazo apollado en el cristal, las líneas que se disuelven en la ducha, me gusta. Deja entrever más de lo que parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buena no, muy buena. Sugerente, sensual, emotiva e incluso un poco desgarradora para mí. Realmente tu "casi nada" es un mundo vasto, Mª Jesús. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Original, sencilla. Las curvas del cristal, en el brazo, en el antebrazo apollado en el cristal, las líneas que se disuelven en la ducha, me gusta. Deja entrever más de lo que parece. Ya de vuelta, ¿no? Gracias por dejar tu comentario, Manué. Abrazo. Buena no, muy buena. Sugerente, sensual, emotiva e incluso un poco desgarradora para mí. Realmente tu "casi nada" es un mundo vasto, Mª Jesús. Felicidades. Un saludo. (No se me ocurre más, poeta de la imagen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas