Jump to content

Serás casi nada

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Serás grande si aprendes a ser pequeña. Si no te cortas, si asomas por encima de la linea bajo la cual, las cosas se ven borrosas. Si sabes desnudarte lo justo para no descubrir tus debilidades totalmente. Si no te inclinas ni por el blanco puro ni por el negro absoluto. Si te fías de que dando la mano no se tomarán el brazo.

Serás grande si amas la belleza, la virtud, la vida, la estética y la ética por encima de todas las cosas.

Serás grande también - y cada uno que lo aplique a quién le corresponda- si amas a los que te aman y a los que te detestan. Si me amas a mí.

Eso es lo que me sugiere tu imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima..........muy sugerente.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasar por aquí, sevillano. Disfruta de la Feria.

La mano se expresa sola, como si no le hiciera falta el resto del cuerpo...

Muy buena

Sí, surgió así.

Gracias. También de ti aprendo, de tu forma de mirar el cuerpo humano.

Saludos.

Enlace al comentario

Serás grande si aprendes a ser pequeña. Si no te cortas, si asomas por encima de la linea bajo la cual, las cosas se ven borrosas. Si sabes desnudarte lo justo para no descubrir tus debilidades totalmente. Si no te inclinas ni por el blanco puro ni por el negro absoluto. Si te fías de que dando la mano no se tomarán el brazo.

Serás grande si amas la belleza, la virtud, la vida, la estética y la ética por encima de todas las cosas.

Serás grande también - y cada uno que lo aplique a quién le corresponda- si amas a los que te aman y a los que te detestan. Si me amas a mí.

En ese caso, seguro que yo lo soy.

Bellísimo comentario, como casi siempre, Antonio.

En otro lugar.

Enlace al comentario

La miro, la miro y la vuelvo a mirar; dejando la técnica atrás, veo una obra interesante en el aspecto que sin decir nada dice mucho, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

La miro, la miro y la vuelvo a mirar. Jejejejejejeje.

Ay, amigo Eduardo.

Lo que ocurre es que mis fotos son tan distintas a las que, por ejemplo, aparecen en tu flickr...

Ahí está el encanto, en la variedad.

Saludos desde aquí, en una tarde que, de repente, se ha vuelto tormentosa.

Enlace al comentario

Suave, delicada, sutil... no necesita mostrar mas de lo que enseña.

Muy bonita Mª Jesús

P.D: Quizás si era raya vertical de la baldosa no estuviera....

Lo pensé, créeme, pero me decidí por dejarla. No te sé decir por qué.

Un saludo, vecino, y gracias.

Enlace al comentario

Cuando alguien dice lo que te gustaría expresar pero eres incapaz de decir lo mejor es copiarlo. Yo copio este bellísimo comentario y orgulloso me siento de hacerlo.

Sois magníficos sin duda.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando alguien dice lo que te gustaría expresar pero eres incapaz de decir lo mejor es copiarlo. Yo copio este bellísimo comentario y orgulloso me siento de hacerlo. Sois magníficos sin duda. Saludos.

Gracias por tu comentario, pero el mérito es la imagen que inspira - y hay hasta quien dice que vale- mil palabras.

SAludos.

Enlace al comentario

Vaya perlita Mª Jesús!

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Por cierto, vaya comentarios que se gastan...el foro rebosa arte y creatividad por todas partes.

Solo añadir que la línea de las baldosas me parece de lo más acertada, esa simple línea hace que no se pierda todo el contexto de la imagen, que puedas situar la mano y la mampara en un lugar concreto, que puedas imaginarte el resto de la estancia... y eso con una simple vertical de menos de 1 cm de ancho y que con un simple cambio de perspectiva podría desaparecer... Varias veces, he comentado en otras fotografías, que hay que saber mostrar lo suficiente para que el observador pueda entender lo que queremos expresar, sin que éste haya estado nunca en el lugar fotografiado, ni tenga un conocimiento previo, con esa línea no solo consigues eso, sino que lo haces de la forma más simple.

Un saludo

Enlace al comentario

Buf, yo no tengo mucho que decir, solo alguna que otra reverencia a la autora y los foreros que han participado y como lo han hecho. Que grandes. Saludos a todos.

Menudo clan hay por aquí, ya te digo. ;)

Gracias por tus palabras, compañero.

¿Es usted la de la foto?

Cada día me asombro más con sus fotografías.

Quedo a sus pies.

Sí, soy yo. El reflejo de mi brazo izquierdo en un espejo.

Asómbrese con otras fotografías que aparecen en el foro, señor mío, no precisamente con las mías.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya perlita Mª Jesús!

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Por cierto, vaya comentarios que se gastan...el foro rebosa arte y creatividad por todas partes.

Solo añadir que la línea de las baldosas me parece de lo más acertada, esa simple línea hace que no se pierda todo el contexto de la imagen, que puedas situar la mano y la mampara en un lugar concreto, que puedas imaginarte el resto de la estancia... y eso con una simple vertical de menos de 1 cm de ancho y que con un simple cambio de perspectiva podría desaparecer... Varias veces, he comentado en otras fotografías, que hay que saber mostrar lo suficiente para que el observador pueda entender lo que queremos expresar, sin que éste haya estado nunca en el lugar fotografiado, ni tenga un conocimiento previo, con esa línea no solo consigues eso, sino que lo haces de la forma más simple.

Un saludo

Sí. Cierto lo de la línea. Yo no hubiera sabido explicarlo.

Gracias, compañero.

También, desde luego, por tu valoración.

Enlace al comentario

Original, sencilla.

Las curvas del cristal, en el brazo, en el antebrazo apollado en el cristal, las líneas que se disuelven en la ducha, me gusta.

Deja entrever más de lo que parece.

Ya de vuelta, ¿no?

Gracias por dejar tu comentario, Manué.

Abrazo.

Buena no, muy buena. Sugerente, sensual, emotiva e incluso un poco desgarradora para mí. Realmente tu "casi nada" es un mundo vasto, Mª Jesús.

Felicidades.

Un saludo.

:thank_you:

(No se me ocurre más, poeta de la imagen)

Enlace al comentario