Jump to content

Problema instalación Capture

Mercury76

Publicaciones recomendadas

Perdonad pero me esta rompiendo la cabeza.

Baje el capture nx2 2.3.0 con serial y todo, lo instale tal y como decían las instrucciones, pero no hay manera cada vez que lo abro me pide todo el rato el serial y es un poco coñazo cada vez que lo abro meterle el serial.

Estoy haciendo algo mal?

De donde lo habéis sacado vosotros?

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, compré el CD de Capture NX2 en Arpi (Barcelona) por medio de su página web. Y los filtros Nik Color Efex Pro 3.0, con CD, a la Nik Software en su página también. Nunca he tenido problemas con claves ni actualizaciones. Existen más vendedores autorizados.

¿De dónde te lo has bajado/comprado?.

Dando por supuesto que ha sido una compra a una empresa/web autorizada por Nikon para distribución de su software, deberías ponerte en contacto con quien te lo vendió y explicarle el problema, aunque primero podrías intentar hacer una desinstalación, limpieza y vuelta a instalar. No sea que lo hayas hecho mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Perdonad pero me esta rompiendo la cabeza.

Baje el capture nx2 2.3.0 con serial y todo, lo instale tal y como decían las instrucciones, pero no hay manera cada vez que lo abro me pide todo el rato el serial y es un poco coñazo cada vez que lo abro meterle el serial.

Estoy haciendo algo mal?

De donde lo habéis sacado vosotros?

Gracias

Un saludo

Claro que lo estas haciendo mal, ¡¡Piratearlo!!, por eso no te reconoce el serial cada vez que se conecta a internet y te lo vuelve a pedir.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Estás haciendo dos cosas mal:

1- Piratear un programa informático.

2- Ir a un foro cuyo propietario es también el propietario de los derechos de ese programa informático y contarlo...

Compra una licencia legal y verás como se te pasan todos los males.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...