Eduardo S.G. Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias por vuestros consejos y comentarios.... Silueta de la espadaña de San Bartolomé, Jaén. por EDU S.G., en Flickr EXIF D3100 1/800 f/11 40 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 La recortaría un poco por debajo, la parte donde se ve la silueta queda bien, pero la base que es solo negro sin silueta ni detalle ocupando tanto se me hace incómoda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 La recortaría un poco por debajo, la parte donde se ve la silueta queda bien, pero la base que es solo negro sin silueta ni detalle ocupando tanto se me hace incómoda. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Coincido con ellos. Para mí necesita un recorte de la zona inferior porque tanto negro resulta excesivo. El encuadre con la proporcion que tiene tan poco cielo me parece arriesgado sin más detalle de la espadaña, sólo negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 yo lo enderezaria un poco y recortaria para que quedara simetrico en el eje vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas