D76 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola amigos, tengo algunas dudas que el manual de usuario no me resuelve ( o no lo encuentro yo !! ), se trata que en otras compactas que poseo, Canon y Olympus, estando en modo manual, al ir modificando la abertura y diafragna ( manualmente) , en la pantalla se ven los cambios, es decir se aclara u oscurece la imagen mostrada instantaneamente, pero tal cosa no sucede con la Nikon Coolpix P7100, ya que solamente muestra una guía de exposición pero la imagen mostrada siempre tiene el mismo brillo. Si alguien tiene algún comentario lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola, Exacto, en las compactas Nikon con controles manuales, (así como todas las réflex) usándola en prioridad P, A, S, o M, en la pantalla no se nota las diferencia cuando se varía uno o más parámetros exposimetricos…es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D76 Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola, Exacto, en las compactas Nikon con controles manuales, (así como todas las réflex) usándola en prioridad P, A, S, o M, en la pantalla no se nota las diferencia cuando se varía uno o más parámetros exposimetricos…es normal. Gracias por la respuesta Emore, creía que no encontraba la configuración de mane correcta, en cuanto a las reflex, tienes razón en la Sony que tengo sucede lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.