jayma Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) pues hacemos un poco de moda y fotografía de catalogo... D700 + sigma 50mm 1.4 F 1.6 1/400s iso 200 T. Expo. +0.3 Modelo: Marta Segura. Editado 21 de Abril de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Javier, menuda toma esta!! Me gusta la pose, luz y modelo. El procesado en tu linea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Parece que va a salir de la foto Javier!!! Y eso me gusta mucho!!! Tremendo contraste en los lugares adecuados. Espectacular sin mas!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Voy a tener que fijarme en los folletos. Te veo en las Noticias de las nueveeeeeeeeeeee. Abrazo, Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Bueno no lo siguiente. Me encanta la luz, la actitud de la modelo en cámara, el entorno... Pregunta de principiante... ¿Sólo luz natural? ¿Reflector?... Cuando más miro la foto... ¡¡Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 muchas gracias a todos, por dar vuestra opinion. me alegra que por lo general guste, la toma esta sin flash ni reflector u otro artilugio, solo la camara y el 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Enhorabuena por el trabajo para mango! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Una maravilla de foto!!...sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Quien decía moda.... Ahí lo llevas. De todas formas, compañero, me parece muy mal por ti y por la modelo que presente esa imagen que le da esas puntas tan abiertas de su cabello. Como bien sabes es broma y que sepas que no te biene mal que te aprieten un poquito para que sigas dando lo mejor que tienes. Que tienes tu o de D 700, que ya dudo. No dejes de mostrarnos tus obras, no es por ti es por las modelos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Foto espectacular y muy buen proceso La trabajaste con ps ? no me canso de observarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 gracias a todos, la foto esta tratada en general con ps y con capture nx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Si señor cambio de logotipo de Javier Jayma, y trabajo para Mango.... quien dijo crisis...?? jajaja Muy buena me gusta mucho, de lo mejor. Colores, expresión, procesado... tan solo un detalle, tratándose de un trabajo para una conocida marca, lo que premia es que se vea y que luzca correctamente la ropa, lo cual has conseguido con la gran nitidez que tiene y la pose de la modelo, pero creo que deberías de "reparar" ese pequeño rozón que tiene en su pierna izquierda el cual (al no ser que sea así) llama demasiado la atención (es ropa nueva ha de estar impoluta). Y ya por tocar los coj...es del todo, ese corte... de la chaqueta y de la mano izquierda... No queda mal pero por unos mm... Y a parte al maquetador de Mango (te lo digo por experiencia) le vendrá de perlas que existan espacios donde poder colocar los textos ( Chaqueta de de piel de culo de indio ... 333´99€ - Camisa de.... ) has de tener esto en cuenta. Todo desde mi punto de vista claro esta. Un saludo y mi mas sincera enhorabuena. Editado 23 de Abril de 2012 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senshey Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 me gusta muchisimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas