Jump to content

Respira tranquilidad

Gelguita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo que si que corresponde con una de las "normas" del retrato.

Debes procurar que el giro de la cara con respecto al plano focal evite que la nariz sobresalga del relieve de la cara.

Tampoco es que sepa mucho mas del tema, ten en cuenta que apenas he hecho 2 o 3 retratos en mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si que corresponde con una de las "normas" del retrato.

Debes procurar que el giro de la cara con respecto al plano focal evite que la nariz sobresalga del relieve de la cara.

Tampoco es que sepa mucho mas del tema, ten en cuenta que apenas he hecho 2 o 3 retratos en mi vida...

Pues has dado en el clavo Hocinos, a mi me paso con la foto de mi hermana y desde que me lo comentaron, me fijo o intento fijarme mas en ese detalle,

saludos

Enlace al comentario

Veo el blanco del fondo como muy intenso y me distrae con el borde de los cabellos que están alzados por el viento, allí está como difuso o demasiado intenso... a lo mejor jugando con los niveles en PS, puedes mejorar ese aspecto. En B&N, puede ser que ello se elimine, pero no me atrevo a sugerir un virado a B&N.

En sí, me gusta la soltura de la modelo y su belleza transmitida, aunque de retratos no se mucho!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Técnicas a parte, me parece un perfil muy bonito y sugerente. Una buena base fotográfica con la que poder trabajar.

Enhorabuena.

Enlace al comentario