Gelguita Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Esta es mi primera toma en este tema. Esta es la que mas me gustó de la serie que realicé ayer con la modelo (no profesional). Espero recomendaciones y criticas. Gracias, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Aquello de que la naríz no debería sobresalir de los pómulos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Aquello de que la naríz no debería sobresalir de los pómulos... ... corresponde a una ley como la de los tercios...??? la verdad, primera vez que lo oigo. Si me cuentas un poco mas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Pues creo que si que corresponde con una de las "normas" del retrato. Debes procurar que el giro de la cara con respecto al plano focal evite que la nariz sobresalga del relieve de la cara. Tampoco es que sepa mucho mas del tema, ten en cuenta que apenas he hecho 2 o 3 retratos en mi vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Pues creo que si que corresponde con una de las "normas" del retrato.Debes procurar que el giro de la cara con respecto al plano focal evite que la nariz sobresalga del relieve de la cara. Tampoco es que sepa mucho mas del tema, ten en cuenta que apenas he hecho 2 o 3 retratos en mi vida... Pues has dado en el clavo Hocinos, a mi me paso con la foto de mi hermana y desde que me lo comentaron, me fijo o intento fijarme mas en ese detalle, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Ni idea de reglas ni técnica por mi parte. Me parece una buena toma a una bella modelo, SIGUE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Veo el blanco del fondo como muy intenso y me distrae con el borde de los cabellos que están alzados por el viento, allí está como difuso o demasiado intenso... a lo mejor jugando con los niveles en PS, puedes mejorar ese aspecto. En B&N, puede ser que ello se elimine, pero no me atrevo a sugerir un virado a B&N. En sí, me gusta la soltura de la modelo y su belleza transmitida, aunque de retratos no se mucho!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Técnicas a parte, me parece un perfil muy bonito y sugerente. Una buena base fotográfica con la que poder trabajar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 (editado) A mi me gusta, no me parece mal que se rompan las reglas, ahí se marcan las diferencias. Un saludo Editado 13 de Agosto de 2008 por *Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Gracias por los consejos. Respecto al tema de la nariz en el plano, lo tendré en cuenta pero primero quiero centrarme en el tema de la luz y aprender a trabajar con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Todo te lo ha dicho K Garciapons y Ele, preciosa modelo, enhorabuena. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas