consocer Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 04_21_2012 1807 por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy buena, pero para que esté totalmente en foco le falta PDC, y aveces no es posible hacerlo en 1:1 ni cerrando al tope(es lo dificil del macro, encontrar la simbiosis del tema), tenemos que quedar y charramos. Los colores que has conseguido son espectaculares, ese 180mm mola. Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola Consocer, me quedo con el foco en el ojo y la buena nitidez de la cabeza, te falto paralelismo pues te salió fuera de foco la parte trasera, con ese 180mm y colocado en paralelo con un f9 tienes de sobra para meterla entera a foco , te quedo justisima por arriba y se nota luz durilla con algunos brillos en la parte interior del posadero, poco a poco y ya veras que alegrías te dará ese 180mm puesto que para mi en esa focal es lo mejor que hay ahora y me quedo corto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Que envidia me dais!! Yo no encuentro el 180mm... Aun me lo tendré que comprar nuevo. Como dice Tomas, seguro que podrías meterla a foco. No cierres tanto los encuadre y dale un poquito más de aire. Sigue dándole. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola Consocer, me quedo con el foco en el ojo y la buena nitidez de la cabeza, te falto paralelismo pues te salió fuera de foco la parte trasera, con ese 180mm y colocado en paralelo con un f9 tienes de sobra para meterla entera a foco , te quedo justisima por arriba y se nota luz durilla con algunos brillos en la parte interior del posadero, poco a poco y ya veras que alegrías te dará ese 180mm puesto que para mi en esa focal es lo mejor que hay ahora y me quedo corto. Un saludo Tomas Así la veo yo también, el resto de la fotos...mejor de una en una y/o selección de las tomas a subir. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas