Jump to content

Mari 1


consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, pero para que esté totalmente en foco le falta PDC, y aveces no es posible hacerlo en 1:1 ni cerrando al tope(es lo dificil del macro, encontrar la simbiosis del tema), tenemos que quedar y charramos.

 

Los colores que has conseguido son espectaculares, ese 180mm mola.

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Consocer, me quedo con el foco en el ojo y la buena nitidez de la cabeza, te falto paralelismo pues te salió fuera de foco la parte trasera, con ese 180mm y colocado en paralelo con un f9 tienes de sobra para meterla entera a foco ;) , te quedo justisima por arriba y se nota luz durilla con algunos brillos en la parte interior del posadero, poco a poco y ya veras que alegrías te dará ese 180mm puesto que para mi en esa focal es lo mejor que hay ahora y me quedo corto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Consocer, me quedo con el foco en el ojo y la buena nitidez de la cabeza, te falto paralelismo pues te salió fuera de foco la parte trasera, con ese 180mm y colocado en paralelo con un f9 tienes de sobra para meterla entera a foco ;) , te quedo justisima por arriba y se nota luz durilla con algunos brillos en la parte interior del posadero, poco a poco y ya veras que alegrías te dará ese 180mm puesto que para mi en esa focal es lo mejor que hay ahora y me quedo corto.

Un saludo

Tomas

 

Así la veo yo también, el resto de la fotos...mejor de una en una y/o selección de las tomas a subir.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...