luguru Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola a tod@s! Espero que os guste! Un saludo! Duelo al sol / Duel in the sun by Luis Guzmán Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 buenas,buen momento el que has captado,noto un poco de grano en el cielo y un halo en la mujer,un saldudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Coincido con xray, aunque me gusta mucho. Muchísimo. La encuentro muy original y poco vista. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Simpática captura, buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muchas gracias a los tres! Me alegra que os guste. Lo del halo de la mujer lo he corregido todo lo que he podido pero aún así se nota . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy buena Luís. Una lástima lo del halo de la señora, en el caballero no se nota tanto, creo que por las nubes. Me gusta mucho el estilo de esta y la última que subiste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy buena Luís. Una lástima lo del halo de la señora, en el caballero no se nota tanto, creo que por las nubes. Me gusta mucho el estilo de esta y la última que subiste. Un saludo!! Gracias compañero! Una vez más vuelves a acertar , el halo de la señora está corregido pero aún así se sigue notando y el del señor como bien dices está disimulado por el blanco de las nubes. Me alegra que te guste ésta y la otra, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas