Eugeni Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Cámara Nikon: D2Xs Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/2.0 Defocus Image Control: Rear 5.6 Lente: Nikon 105mm D DC Velocidad: ISO 100 Metering Mode: Center-weighted average Saludos cordiales Editado 22 de Abril de 2012 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me gusta mucho. El desenfoque espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola compañero, una foto que lleva tu marca y sello, sencillamente genial, con ese grano puesto a propósito para darle un toque que le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Además de lo comentado, destaco la originalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Un objetivo que unido a una gran mirada dan para puntos de vista y enfoques espectaculares. El nivel de contrastes y de desenfoque se resalta en un gran encuadre y tratamiento. Además esa contradicción entre los mayores y el tren tan pequeño, es una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Que buena la composición de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bonito y original juego visual. un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta mucho. El desenfoque espectacular. Un saludo. Hola Olafbender, Agradezco tu paso por este post y que dejaras constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola compañero, una foto que lleva tu marca y sello, sencillamente genial, con ese grano puesto a propósito para darle un toque que le va muy bien. Saludos. Hola echassi, Jejeje...me gusto eso de "una foto que lleva tu marca y sello" jejeje...uno nunca es consciente de lo metodico que puede llegar a ser cuando tienen en sus manos una camara de fotos. El tratamiento aplicado reconozco que es uno de mis preferidos, aunque no siempre puedo incluirlo en mis trabajos. Un placer cruzarme contigo de nuevo por este foro, maestro echassi...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Además de lo comentado, destaco la originalidad. Saludos. Hola Mª Jesus, Como siempre un placer volver a leerte...¡¡¡ Si, reconozco que es un encuadre original y arriesgado. Arriesgado porque al margen de utilizar un tele objetivo medio (Nikon 105mm f/2 D DC) te tienes que poner en mitad de la via y es entonces cuando te das cuenta de lo rapido que circulan estas maquetas ferroviarias que en ocasiones pueden llegar a pesar cientos de kilos cuando circulan con casi 20 personas subidas y con ello te puedo asegurar que un posible "frenazo" hace necesario disponer de casi una decena de metros hasta que se detiene totalmente. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Un objetivo que unido a una gran mirada dan para puntos de vista y enfoques espectaculares. El nivel de contrastes y de desenfoque se resalta en un gran encuadre y tratamiento. Además esa contradicción entre los mayores y el tren tan pequeño, es una delicia. Hola Manuel, Tienes toda la razón compañero, los dos unicos objetivos de los que dispone Nikon ( Y si no recuerdo mal, unicos en el mundo ) con la función DC ( Defocus Control ) dan muchisimo juego cuando controlas realmente la función que te brinda ese anillo adicional del 105mm. En este caso si que necesite leer con atención el "librito" que viene en la caja del 105mm por la peculiaridad y funciones unicas de este tipo de opticas. Proximamente pondre a trabajar este DC al 100% en una proxima sesión fotografica de moda que me encargo una conocida marca de Barcelona y sera entonces cuando exprima todo su potencial. La festividad del dia del libro en Catalunya (San Jordi) me brindo la primera opción real de probar esta maravilla de la tecnologia de Nikon y por el momento estoy adaptandome a sus prestaciones y peculiares caracteristicas. Que puedo decirte que no sepas Manuel, la construcción es soberbia y a la vez austera, el tacto y maniobravilidad acorde a su categoria profesional, el diseño del conjunto inamovible desde su inicial diseño en los "80" y su peso permite un agarre firme, obligandote a mantener un pulso acorde al conjunto, cuando va montada delante de un cuerpo tipo D2Xs, D3, D4, etc (Como es mi caso). Un saludo y como siempre un placer leerte Manuel Editado 25 de Abril de 2012 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Que buena la composición de verdad Hola Jasonmirandes, Agradezco tus palabras y el paso por este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bonito y original juego visual. un saludo; Hola Darkmatter, Me alegra saber que esta imagen es del agrado de todos vosotros. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Una fotografía muy bien comuesta y sobre todo con una originalidad excepcional. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas