Carlosq Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenas!! Aquí os dejo una toma realizada en semana santa. Pruebas y más pruebas... :) Espero vuestras críticas constructivas!! DSC_0128 por Carlosq_MG, en Flickr ISO 140 f 8 1/60s No flash / No trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La idea me gusta Carlosq, pero la veo un poco falta de fuerza. Qué tal subir la saturación y el contraste un poco?. También la zona del fondo iluminada, una baramdilla parece, distrae. Se puede eliminar sin problemas. Veo el primer eslabón vertical, el que está de perfil, desenfocado; es raro que a f/8.0 y a una distancia de 28cm con una focal de 38mm no tengas más profundidad de campo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Pues tienes razón! No la he retocado nada, eh? Pero esto del contraste/saturación estoy de acuerdo contigo. La cadena sale de un columpio, con lo que la barra lateral me ha hecho una sombraca... :) El primer eslabón dices? Si, está desenfocado... me fui un pelín más allá, pero bueno, incido en que empiezo, con lo que muchas cosas me suenan raras... Yo todo lo que me comentas me lo apunto!! Gracias Locomalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas