Jump to content

Memories on TV o programa semejante

kathy2412

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quiero hacer una presentación con fotos, música y texto... Me hablaron del Memories on TV.... Lo instalé e intenté hacer algo con unas fotos pero no sé como hacer para que el texto dure el mismo tiempo que la foto en la que quiero que aparezca. El texto que escribí dura menos que la foto y no aparece cuando aparece la foto sino que aparece antes.

¿Alguién sabe como se hace con ese programa o conoce un programa que me permita hacer una presentación con fotos, música y texto?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Quiero hacer una presentación con fotos, música y texto... Me hablaron del Memories on TV.... Lo instalé e intenté hacer algo con unas fotos pero no sé como hacer para que el texto dure el mismo tiempo que la foto en la que quiero que aparezca. El texto que escribí dura menos que la foto y no aparece cuando aparece la foto sino que aparece antes.

¿Alguién sabe como se hace con ese programa o conoce un programa que me permita hacer una presentación con fotos, música y texto?

Gracias.

Un saludo.

Puede ser una solución, no digo que la mejor o la única.

Para el orden, simplemente cuando lo hayas añadido y en la especie de paredón donde estan todas las fotos, consiste en pinchar con el ratón y llevarla al sitio que quieras.

Para el texto, podría ser una solución montarlo con PS, si usas ese programa.

Para sincronizar la música, cuando hayas añadido la música, vas a herramientas y sincronizas toda la musíca y las diapositivas. Según que versión tengas, saldrá en Ingés o en español.

Si tienes pegas, no dudes en consultar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...