Jump to content

Castillo de Tabernas

Tony84

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma, la veo muy bien. Saludos.

Encantado de que te guste.

Saludos!

Encuadre bestial, me encanta. La iluminación del arco está genial y el cielo precioso. Quizás no termina de convencerme tanto la iluminación, pero es que ya se sabe lo complejo que es iluminar ese tipo de piedra, que tampojo se presta a resaltar textura alguna.

Si, es bastante complejo, y mas cuando a las faldas de ese monte esta el pueblo de ese mismo castillo, y es una barbaridad la contaminación lumínica que absorve esa piedra, dandole un tono naranja fosforíto. Lo que hice en vez de pintar con linterna, fué mezclar color con la linterna, osea, pretendí darle las pasadas precisas con la linterna cálida, para que simplemente el naranja que tenia la piedra provocada por el pueblo, pues que menguase tirando a un color mas blanco, ya que con bajar el balance de blancos únicamente no bastó.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Dareia mi reino por un cielo así, que suerte el no tener CL cercana o me equivoco.

El toque de color es un punto a tu favor, msin embargo la iluminación del castillo es demasiado uniforme y no tiene volumen, si puedes haz más pruebas por que el lugar se lo merece.

Alternativas: Una esfera de luz en el arco de la puerta o a la derecha es una opción, otra seri situarse con una candela detras del castillo y captar sus estelas como un abanico y por ultimo una figura encapuchada o como veas en la puerta.

Enlace al comentario

Buena foto! Lo único que veo es que podrías haber abierto a tope el diafragma, haber usado hiperfocal y así bajar el ISO. Hubieras tenido menos ruido y más estrellas. Por lo demás está muy chula. La iluminación como comentan a lo mejor algo plana, pero el arco lo has iluminado muy bien. Si se puede saber, qué has usado para colorear verde? Yo lo único que he usado de momento es papel de charol (sí, de momento a lo cutre y casero xD), y el verde no me aparece nada xD

Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...