Torél Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Magnífico aporte Tomás, ya te lo han comentado todo, pero yo estoy contigo en que los reflejos me matan cuando los veo en mis fotos, por eso me gusta tanto esta, porque no los tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola Tomas De acuerdo con lo comentado por Gotzon.Me vas a tener que enseñar a conseguir tanta nitidez,te ha quedado de lujo,muy buena Tomas. Un placer saludarte. Un abrazo. hola tomas que decir ante una toma así , simplemente enhorabuena y muchas gracias por compartirla . Un saludo , Sergio. Bonita foto Tomás, al igual que como todas tus fotos tiene una nitidez increible, fondo muy agradable y la composición buenísima. Un saludo. Magnífico aporte Tomás, ya te lo han comentado todo, pero yo estoy contigo en que los reflejos me matan cuando los veo en mis fotos, por eso me gusta tanto esta, porque no los tiene. Saludos. Hola Juanmanuel, Sergio, Manu y Aerovoltio, me alegra que os guste, Juanmanuel el tema nitidez no tiene muchos secretos jejeje, solo una combinación de detalles, mano firme así tiras a pulso o bien apoyado, buena luz si esta nublado mejor, en cuestión de ópticas de macro todas son buenas pero hay algunas que superan a otras en detalles muy sutiles, pero que a la hora de terminar una toma se notan, yo normalmente utilizo F abiertos no se hasta que punto puede influir pero creo que algo si, por ultimo el procesado y el gusto que tenga cada uno en ello, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas