Jump to content

Voladoras de primavera


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una pequeñísima abeja, ya sabéis que tengo tendencia a darle calidez a los fondos ( lo siento pero me gustan, ;) ) pero sin pasarme, en esta he dajado el fondo con un punto de calidez y el posadero le ha dado un tono un pelin mas frio de como los suelo dejar, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

7096643077_d7ccebd176_b.jpg

VOLADORAS DE PRIMAVERA por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy Tomás, que nitidez más increíble has logrado, de esas que suele hacer nuestro Antoni y que tan bonitas le quedan. Buen trabajo en los amarillos y en las texturas más oscuras. Preciosa chico.

Saludos y buena semana Tomás.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Tomás. Se te van a las manos solas....... El amarillo yo lo veo bien. El fondo homogéneo y suaves, salvo esa zona rosa. La avispa de nitidez soberbia, pero hecho en falta esos reflejos o brillos en las alas y ojos. Ya sé que a ti no te gustan, pero también dan señal del material del animal. Son jodías de enfocar, por el nervio que tinen. Pero contigo se portan muy bien. Gracias por tu aportación y la alegría que da verlas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Tomás. Se te van a las manos solas....... El amarillo yo lo veo bien. El fondo homogéneo y suaves, salvo esa zona rosa. La avispa de nitidez soberbia, pero hecho en falta esos reflejos o brillos en las alas y ojos. Ya sé que a ti no te gustan, pero también dan señal del material del animal. Son jodías de enfocar, por el nervio que tinen. Pero contigo se portan muy bien. Gracias por tu aportación y la alegría que da verlas. Saludos

Hola Espertico, me alegra que te guste, sabes porque no tiene reflejos o brillos, no clon e nada, tire sin flash, tenia la mejor luz tamizada para macro, nublado ;) , lo mas fácil es que salgan con brillos y clonar los que creas conveniente , lo mas complicado desde mi punto de vista es afotarlas sin un brillo desde el mismo sensor :smile: , si sale con brillos me fusilan :lol: , dadme el gustazo en esta toma, que en el tema brillos me ha salido clavada.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomás

me gusta la inclinacion que le has dado a la foto al componer

el resto lógicamente tambien, aunque parece que se ve a la abeja un poco amarilla de más.. imagino que será el polen

un saludo

miguel

Huy Tomás, que nitidez más increíble has logrado, de esas que suele hacer nuestro Antoni y que tan bonitas le quedan. Buen trabajo en los amarillos y en las texturas más oscuras. Preciosa chico.

Saludos y buena semana Tomás.

 

Gotzon.

Hola Miguel y Gotzon, me alegra que os guste, Miguel los pelos de las patas amarillos es de la abeja , no clone nada por esa zona, el 180mm clava los colores ;) , Gotzon en esta pude dar un tono correcta a los amarillas, no siempre les das ese toque mágico a los tonos, gracias por pasaros y buena semana y que afoteis algo de macro, yo dentro de un rato me voy a macrear :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol: :lol: . Mejor no lo podrías decir. :1good:

 

Te ha quedado una compo muy chula. Nitidez de escándalo y unos colores muchos bonitos. En tu linea :1ok: .

 

Un Saludo!

Hola Adria, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Muy buena nitidez y compo. El procesado me recuerda mucho a los que hace Antoni.

¿Te ha contado sus secretos?

Buena toma.

 

Hola Angel, me alegra que te guste, no me ha contado nada Antoni :smile: , aunque si se lo pidiéramos estoy seguro que nos lo diría, el no tiene secretos lo único es el saber procesar una toma con maestría , pulir detalles al máximo e invertir mucho tiempo en el procesado y claro saber un poco de PS y Capture, esta no tiene mucho procesado, la termine en 15 o 20 minutos, su principal virtud es la luz tan buena que pille en un día nublado y también varie un poco el procesado enfriando algunos tonos un poco, tengo tendencia a dar calidez a las tomas, el fondo es tal cual :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Al bicho lo has clavado, todo lo importante lo veo en foco. El fotografo muy bien y el Sigma 180 mm. de lujo.

 

Felicidades.

Me parece impecable los amarillos te quedaron de lujo,buen foco en la protagonista buena compo y fondo.

2salu2.

Últimamente no te veo tan activo como tiempo atrás, me refiero en cuanto al nivel de tomas subidas... Eso si, el nivel increchendo, gran nivel de detalles, me gusta esa calidez de la que hablas, muy chula Tomas.

 

Saludos

 

Hola Manoloni, Ovitejbo y Ruben, me alegra que os guste, Manolo el 180mm se comporta de lujo ;) , Ovi en esta acerte con los amarillos con lo puñeteros que son, Ruben hace un par de semanas decidí darme un respiro en lo que respecta a subir tomas al foro, llevaba casi 4 meses subiendo una cada día y algÚn día hasta dos, tenia que contestar a todas y comentar las de los compis, procesar las tomas para subirlas, no podía ser me estaba saturando ;) , tengo hasta tres docenas de toma para procesar en estos momentos pero voy piano,piano y subo uno o dos a la semana como mucho, eso si comento todas las vuestras :smile: , dadme un respiro que si no me quemare y tampoco quería hacerme muy pesado subiendo tomas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo, nitidez fuera de dudas , los amarillos en su punto, y encima sin brillos!!!!!! un muy buen macro :1good: mi enhorabuena Tomás, un abrazo:

 

Antoni.

Esta es trofeo, y yo apuntando ,sobre todo lo de los brillos. :ph34r:

Muy guapa,gracias por compartirla. ;)

Gracias Tomás por compartir tus trabajos y bien hacer. Me parece una toma muy equilibrada y con una nitidez donde debe estar, los amarillos de lujo.

Saludos,

Lecina

Hola Antoni, Mindango y Lecina, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy Tomás, que nitidez más increíble has logrado, de esas que suele hacer nuestro Antoni y que tan bonitas le quedan. Buen trabajo en los amarillos y en las texturas más oscuras. Preciosa chico.

Saludos y buena semana Tomás.

 

Gotzon.

 

Hola Tomas

De acuerdo con lo comentado por Gotzon.Me vas a tener que enseñar a conseguir tanta nitidez,te ha quedado de lujo,muy buena Tomas.

Un placer saludarte.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...