tomymac Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola a todos, subo esta toma de una pequeñísima abeja, ya sabéis que tengo tendencia a darle calidez a los fondos ( lo siento pero me gustan, ) pero sin pasarme, en esta he dajado el fondo con un punto de calidez y el posadero le ha dado un tono un pelin mas frio de como los suelo dejar, a ver que os parece. Un saludo Tomas VOLADORAS DE PRIMAVERA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 hola tomás me gusta la inclinacion que le has dado a la foto al componer el resto lógicamente tambien, aunque parece que se ve a la abeja un poco amarilla de más.. imagino que será el polen un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Huy Tomás, que nitidez más increíble has logrado, de esas que suele hacer nuestro Antoni y que tan bonitas le quedan. Buen trabajo en los amarillos y en las texturas más oscuras. Preciosa chico. Saludos y buena semana Tomás. Gotzon. Editado 22 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy buena Tomás. Se te van a las manos solas....... El amarillo yo lo veo bien. El fondo homogéneo y suaves, salvo esa zona rosa. La avispa de nitidez soberbia, pero hecho en falta esos reflejos o brillos en las alas y ojos. Ya sé que a ti no te gustan, pero también dan señal del material del animal. Son jodías de enfocar, por el nervio que tinen. Pero contigo se portan muy bien. Gracias por tu aportación y la alegría que da verlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Muy buena Tomás. Se te van a las manos solas....... El amarillo yo lo veo bien. El fondo homogéneo y suaves, salvo esa zona rosa. La avispa de nitidez soberbia, pero hecho en falta esos reflejos o brillos en las alas y ojos. Ya sé que a ti no te gustan, pero también dan señal del material del animal. Son jodías de enfocar, por el nervio que tinen. Pero contigo se portan muy bien. Gracias por tu aportación y la alegría que da verlas. Saludos Hola Espertico, me alegra que te guste, sabes porque no tiene reflejos o brillos, no clon e nada, tire sin flash, tenia la mejor luz tamizada para macro, nublado , lo mas fácil es que salgan con brillos y clonar los que creas conveniente , lo mas complicado desde mi punto de vista es afotarlas sin un brillo desde el mismo sensor , si sale con brillos me fusilan , dadme el gustazo en esta toma, que en el tema brillos me ha salido clavada. Un saludo Tomas Editado 22 de Abril de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) , si sale con brillos me fusilan , :lol: :lol: . Mejor no lo podrías decir. Te ha quedado una compo muy chula. Nitidez de escándalo y unos colores muchos bonitos. En tu linea . Un Saludo! Editado 22 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy buena nitidez y compo. El procesado me recuerda mucho a los que hace Antoni. ¿Te ha contado sus secretos? Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Preciosa foto. Al bicho lo has clavado, todo lo importante lo veo en foco. El fotografo muy bien y el Sigma 180 mm. de lujo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me parece impecable los amarillos te quedaron de lujo,buen foco en la protagonista buena compo y fondo. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 hola tomás me gusta la inclinacion que le has dado a la foto al componer el resto lógicamente tambien, aunque parece que se ve a la abeja un poco amarilla de más.. imagino que será el polen un saludo miguel Huy Tomás, que nitidez más increíble has logrado, de esas que suele hacer nuestro Antoni y que tan bonitas le quedan. Buen trabajo en los amarillos y en las texturas más oscuras. Preciosa chico. Saludos y buena semana Tomás. Gotzon. Hola Miguel y Gotzon, me alegra que os guste, Miguel los pelos de las patas amarillos es de la abeja , no clone nada por esa zona, el 180mm clava los colores , Gotzon en esta pude dar un tono correcta a los amarillas, no siempre les das ese toque mágico a los tonos, gracias por pasaros y buena semana y que afoteis algo de macro, yo dentro de un rato me voy a macrear . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Últimamente no te veo tan activo como tiempo atrás, me refiero en cuanto al nivel de tomas subidas... Eso si, el nivel increchendo, gran nivel de detalles, me gusta esa calidez de la que hablas, muy chula Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 :lol: :lol: . Mejor no lo podrías decir. Te ha quedado una compo muy chula. Nitidez de escándalo y unos colores muchos bonitos. En tu linea . Un Saludo! Hola Adria, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Muy buena nitidez y compo. El procesado me recuerda mucho a los que hace Antoni. ¿Te ha contado sus secretos? Buena toma. Hola Angel, me alegra que te guste, no me ha contado nada Antoni , aunque si se lo pidiéramos estoy seguro que nos lo diría, el no tiene secretos lo único es el saber procesar una toma con maestría , pulir detalles al máximo e invertir mucho tiempo en el procesado y claro saber un poco de PS y Capture, esta no tiene mucho procesado, la termine en 15 o 20 minutos, su principal virtud es la luz tan buena que pille en un día nublado y también varie un poco el procesado enfriando algunos tonos un poco, tengo tendencia a dar calidez a las tomas, el fondo es tal cual , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Preciosa foto. Al bicho lo has clavado, todo lo importante lo veo en foco. El fotografo muy bien y el Sigma 180 mm. de lujo. Felicidades. Me parece impecable los amarillos te quedaron de lujo,buen foco en la protagonista buena compo y fondo. 2salu2. Últimamente no te veo tan activo como tiempo atrás, me refiero en cuanto al nivel de tomas subidas... Eso si, el nivel increchendo, gran nivel de detalles, me gusta esa calidez de la que hablas, muy chula Tomas. Saludos Hola Manoloni, Ovitejbo y Ruben, me alegra que os guste, Manolo el 180mm se comporta de lujo , Ovi en esta acerte con los amarillos con lo puñeteros que son, Ruben hace un par de semanas decidí darme un respiro en lo que respecta a subir tomas al foro, llevaba casi 4 meses subiendo una cada día y algÚn día hasta dos, tenia que contestar a todas y comentar las de los compis, procesar las tomas para subirlas, no podía ser me estaba saturando , tengo hasta tres docenas de toma para procesar en estos momentos pero voy piano,piano y subo uno o dos a la semana como mucho, eso si comento todas las vuestras , dadme un respiro que si no me quemare y tampoco quería hacerme muy pesado subiendo tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bonita compo, nitidez fuera de dudas , los amarillos en su punto, y encima sin brillos!!!!!! un muy buen macro mi enhorabuena Tomás, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Esta es trofeo, y yo apuntando ,sobre todo lo de los brillos. Muy guapa,gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gracias Tomás por compartir tus trabajos y bien hacer. Me parece una toma muy equilibrada y con una nitidez donde debe estar, los amarillos de lujo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A destacar la nitidez y todo el sujeto enfocado. Loe de los tonos es algo muy personal. Bueno el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me parece impecable los amarillos te quedaron de lujo,buen foco en la protagonista buena compo y fondo. 2salu2. Pienso lo mismo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bonita compo, nitidez fuera de dudas , los amarillos en su punto, y encima sin brillos!!!!!! un muy buen macro mi enhorabuena Tomás, un abrazo: Antoni. Esta es trofeo, y yo apuntando ,sobre todo lo de los brillos. Muy guapa,gracias por compartirla. Gracias Tomás por compartir tus trabajos y bien hacer. Me parece una toma muy equilibrada y con una nitidez donde debe estar, los amarillos de lujo. Saludos, Lecina Hola Antoni, Mindango y Lecina, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A destacar la nitidez y todo el sujeto enfocado. Loe de los tonos es algo muy personal. Bueno el encuadre. Saludos Pienso lo mismo, saludos. Hola Pedro y Julian, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Preciosa toma, buenos colores, buena nitidez y composición. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Preciosa toma, buenos colores, buena nitidez y composición. Un saludo Geno Hola Geno, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Huy Tomás, que nitidez más increíble has logrado, de esas que suele hacer nuestro Antoni y que tan bonitas le quedan. Buen trabajo en los amarillos y en las texturas más oscuras. Preciosa chico. Saludos y buena semana Tomás. Gotzon. Hola Tomas De acuerdo con lo comentado por Gotzon.Me vas a tener que enseñar a conseguir tanta nitidez,te ha quedado de lujo,muy buena Tomas. Un placer saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 hola tomas que decir ante una toma así , simplemente enhorabuena y muchas gracias por compartirla . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bonita foto Tomás, al igual que como todas tus fotos tiene una nitidez increible, fondo muy agradable y la composición buenísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas