mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Cum nobis, domina por MRuiz en flickr, en Flickr 50mm 1/40s f/8 Iso 1600 +0.7EV (edito por error en los datos exif) Editado 23 de Abril de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Otra foto con una composicion difícil de mejorar. La escala de grises resalta las texturas de forma magistral. Este tipo de establecimientos, siempre atiborrados, queda perfectamente reflejado en la foto. Y la señora...a lo suyo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me recuerda mucho aquella foto tuya de Gepetto.Genial,muy a tu manera.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A mi también me ha recordado a la foto de Gepetto por el tratamiento que le has dado. Una nitidez y un procesado excelentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Con nosotros, Señora. ¿Es algo así, no?, si no recuerdo mal del latín de otrora. Manué: Eres poesía, sensibilidad, arte. A mí también me recuerda a Gepetto (a mis alumnos les gustó muchísimo) y a esa manera tuya de fotografiar y de procesar a la que yo, desde luego, ni por casualidad me acerco. Gracias por estar. Lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Otra foto con una composicion difícil de mejorar. La escala de grises resalta las texturas de forma magistral. Este tipo de establecimientos, siempre atiborrados, queda perfectamente reflejado en la foto. Y la señora...a lo suyo. Enhorabuena. Saludos. Nada fácil, desde la calle, intentando que la captura mostrara todos esos detalles y en esta composición. Es un semi-robado, la señora fue muy amable permitiendo que le captara en ese momento, previa petición-ruego de un servidor. Muchas gracias Editado 23 de Abril de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Me recuerda mucho aquella foto tuya de Gepetto.Genial,muy a tu manera.un saludo Buscando la nitidez en los elementos principales y una buena composición, gracias por el alago. La fotografía de Gepetto fue lo primero que recordé cuando comencé a procesarla. También intentando pedir esa participación momentánea de la señora, al igual que con Ricardo Editado 23 de Abril de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A mi también me ha recordado a la foto de Gepetto por el tratamiento que le has dado. Una nitidez y un procesado excelentes. Un saludo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Con nosotros, Señora. ¿Es algo así, no?, si no recuerdo mal del latín de otrora. Manué: Eres poesía, sensibilidad, arte. A mí también me recuerda a Gepetto (a mis alumnos les gustó muchísimo) y a esa manera tuya de fotografiar y de procesar a la que yo, desde luego, ni por casualidad me acerco. Gracias por estar. Lo sabes. gracias compañera, esa es la traducción, pero en minúscula, "señora", jugando en la imagen y en el título con los elementos religiosos / de imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Claro, a mi también me ha recordado la de Gepetto, buen síntoma. Y buen juego con el título, después de leída tu intención, claro, antes no lo hubiera descifrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias compañero, me alegra que te recuerde a Gepetto, en un entorno cerrado, repleto de elementos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas