charlyp Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Un agradecimiento sincero es lo primero que me nace hacia todos los que hacen posible este foro. Hace unos días me registre y he andado mirando algun que otro tema..., realmente sensacional la claridad con la que gente que sabe expone sus conocimientos. Hace algunos años que el bichito de la fotografía me ha estado picando, Primero fue una compacta Kodak, luego una Fuji tipo bridge y hace unos meses una Nikon D3100. Recién estoy aprendiendo y seguramente seguiré así hasta el fin de mis días. Muchas gracias y desde ya quedo a vuestra disposición y agradecido nuevamente por poder formar parte. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bienvenido al foro!! Pues si te estás iniciando en este mundillo te recomiendo que pases por el subforo Reflex > D3100 donde seguro encontrarás mucha información interesante, y también por el subforo Press F1 si tienes dudas generales y quieres empezar a subir tus fotos para que los compañeros te las puedan comentar e ir aprendiendo. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyp Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muchas gracias, lo tendre en cuenta. Saludos, Carlos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bienvenido !! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas