K.Garciapons Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 De nuevo enfrentándome al azar..., o se queda o se va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Felicidades! esta serie del cara a cara... es para quedarse con la boca abierta!!!! bueníssimas! con lo dificil que es hacer estas fotos! Ahora tengo unas cuantas por las tarjetas... ( adquirir un sigma 105mm ) a la que vuelva de vacaciones las cuelgo....! esto de los bichos es un vicio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Felicidades! esta serie del cara a cara... es para quedarse con la boca abierta!!!! bueníssimas! con lo dificil que es hacer estas fotos! Ahora tengo unas cuantas por las tarjetas... ( adquirir un sigma 105mm ) a la que vuelva de vacaciones las cuelgo....! esto de los bichos es un vicio! Gracias Kermant, por tu comentario... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Esta y la del saltamontes me parecen impresionantes. Supongo que les das cierto tratamiento también. Enhorabuena, ni te imaginas lo que estas fotos motivan a un pardi como yo a seguir intentando tirar mejores fotos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Esta y la del saltamontes me parecen impresionantes. Supongo que les das cierto tratamiento también. Enhorabuena, ni te imaginas lo que estas fotos motivan a un pardi como yo a seguir intentando tirar mejores fotos. Salu2 Muchas gracias, y te animo a que sigas..., hace unos meses no tenia estos resultados, te lo puedo asegurar. To se basa en mirar muchas fotos y probar.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola K, pues yo la veo rara, de color y de luz, magentosa y algo quemada, de foco la veo bien quizas poca pdc, no se no la termino de ver, tampoco me fio de mi monitor mucho la verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola K, pues yo la veo rara, de color y de luz, magentosa y algo quemada, de foco la veo bien quizas poca pdc, no se no la termino de ver, tampoco me fio de mi monitor mucho la verdad.Un saludo Agradezco tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola K, en el mío también se ve un poco rarilla. La serie "Cara a cara" me parece guapísima. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola K, en el mío también se ve un poco rarilla. La serie "Cara a cara" me parece guapísima.Saludos, Yuribass. He cambiado de monitor y teneis toda la razón..., grgrgrgrgr Voy a trabajarme el tema. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Quizás sea mi monitor pero la encuentro algo clarita, y a falta de un pelin de contraste, de todas formas el mérito de arrimarse tanto no hay quien te lo quite, si señor. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas