posontyclon Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Ermita de Horche, Guadalajara,España por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr Fecha de creación: 23/04/2012 0:02:47 Calidad imagen: RAW, comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 25mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona AF: Punto único Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 204s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Temper. color (3030K), 0, M1 Espacio de color: sRGB RR ISO alta: Desactivada RR exposic. prolongada: Activada Picture Control: [sD] Estándar Basado en: [sD] Estándar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy buena toma los colores de la puerta de la casa me gusta felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me gusta como ayuda a la composición la dirección de la fuga de nubes, así como la idea de realizar la toma, con poca iluminación a modo de contraluz y la no iluminación del suelo. No obstante habría iluminado un poco la otra pared de la ermita, y disparado el flash en otro sentido, pues no solo se ve (o se intuye) la cabeza del flash, sino que irradia demasiada luz hacia el exterior de la hermita. También trataría de corregir la distorsión de la lente y clonar la torreta electrica de la derecha, que molesta un poco en la visión general de la toma. Así a todo, me gusta más esta versión de la hermita que la anterior. 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me gusta como ayuda a la composición la dirección de la fuga de nubes, así como la idea de realizar la toma, con poca iluminación a modo de contraluz y la no iluminación del suelo. No obstante habría iluminado un poco la otra pared de la ermita, y disparado el flash en otro sentido, pues no solo se ve (o se intuye) la cabeza del flash, sino que irradia demasiada luz hacia el exterior de la hermita. También trataría de corregir la distorsión de la lente y clonar la torreta electrica de la derecha, que molesta un poco en la visión general de la toma. Así a todo, me gusta más esta versión de la hermita que la anterior. 1 saludo. Ya la tienes corregida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Ya la tienes corregida. Veo que la has clonado bien la torreta, con lo que ganas en composición, eliminando distracciones. La luz que le has dado al suelo, también mejora la toma. Una lástima que la pared de la izquierda y el tejado sigan con una iluminación deficiente, quizás puedas disimular un poco más ese fallo. Lo que si se hará más complicado será la eliminación de la luz violeta que sale en exceso del interior de la ermita, como te comento arriba. Al igual que te comento más arriba, también ganaría si hubieses eliminado la distorsión de lente en la medida de lo posible. Lo dicho, con este leve retoque, la fotografía ha ganado un poquitín más. 1 Saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me ha gustado mucho, pero tengo una duda: ¿hacía algo de viento? Lo digo, porque me da la sensación de que la parte derecha del árbol central está un pelín movido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me ha gustado mucho, pero tengo una duda: ¿hacía algo de viento? Lo digo, porque me da la sensación de que la parte derecha del árbol central está un pelín movido. No es que esté movido, es que no está enfocado. De hecho, no hay nada enfocado , ni el primer plano y más hacia atrás. La verdad es que no se por qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Una toma buenisima. perfecta la iluminacion, colores, enfoque y composicion, la unica pega para mi es la luz morada que utilizas para iluminar el interior de la ermita, que no es acorde al resto de las luces y desentona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.