Jump to content

Sistema de Iluminación.

OtakuV

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy muy interesado en adquirir en los próximos días un sistema de iluminación que me permita tomar fotos mas que todo de Studio a modelos, fotos de cuerpo completo, close up, de 3/4, y de ven en cuando grupales.

Quiera también sacar brillo en el cabello, cambiar el color de fondos con los filtros, suavizar las sombras de la luz principal, darle brillo a las pieles con las luces que se usan en los laterales que no recuerdo como se llaman, etc.

He estado buscando por Internet y bueno quisiera saber de cuantos watt me recomiendan ustedes que deben ser las luces para hacer esto pero que tampoco me limiten tanto. Yo había visto unas que me llamaron la atención de marca Interfit con consta de 3 luces de 300watt cada una pero noc si es mejor comprar 1 o 2 de mayor potencia (600watt) y otras de menor potencia (300watt) de complemento. Tambie quiero aclarar que no cuento con mucho dinero para comprar las mejores marcas y los mejores equipos, aqui abajo le pongo varias opciones que son a las que puede acceder.

Gracias espero su valiosa opinión y valiosa experiencia en esto.

Post Data: Esto en Venezuela y Amazon es la unica opcion que tengo para comprar.

Combo de 3 Luces de 300watt:

http://www.amazon.co...&pf_rd_i=507846

Combo de 2 Luces 400watt:

http://www.amazon.co...m=ATVPDKIKX0DER

Como de 3 Luces de 600watt:

Combo de 2 Luces 600watt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal...?. Pues yo te recomendaría que si quieres fotografiar cuerpos enteros, grupos, ect., optes por comprar un par de unidades de 600 wts. ( Interfit no tiene de 500 wt.) y mejor el que has elegido, el 600X en lugar el XD ( más caro ), que tiene la pantalla digital y pulsadores de láminas. Poseo este último y para mí tienen más dificultad de uso cuando los tienes en altura que los que tienen potenciómetro y botones "normales". Luego puedes complementarlos con alguno de menor potencia para resaltar el cabello, iluminar fondos, dar profundidad, ect. Los de 300 wt serían suficientes si sólo de dedicaras a retratos u otras cosas menores. Siempre digo que es preferible tener potencia de sobra, aunque no la uses y contar con ella cuando te sea necesario. Los equipos te vienen con diferentes configuraciones de accesorios: 2 paraguas, 1 paraguas y 1 ventana...Elige la que más te convenga. Eso sí, te recomiendo que cuando hagas la compra, encargues por lo menos una lámpara de modelado para tenerla de repuesto. Se te fundirá en el peor momento en medio de una sesión y no podrás sustituirla. Los Elinchrom son flashes de más calidad de construcción. Los Interfit me llegaron con pequeños fallos en el acabado: roces en pintura, arañazos, la lámina del panel se despega un poco..¿Pero que más vas a pedir por ese precio...?. Un consejo, no se si sucederá lo mismo en la serie X que el la XD, pero en ésta aunque apagues la lámpara de modelado, cuando a encender el flash, se enciende de nuevo...y como le tengas puesta la tapa, podrás comer plástico derretido con cambures. Esta serie de Interfit trae la montura Bowens. Hay multitud de marcas "made in China" de las que puedes comprar accesorios económicos. Para el cabello y para resaltar los laterales se suele usar un snoot ( reflector cónico ) y visera con panal de abeja y filtros...Compra también algún sistema de disparo inalámbrico para no estar tropezando con el cable sincro. Los hay económicos.

Bueno, espero haberte ayudado algo. Un saludo y ya nos contarás

Enlace al comentario

Muchas gracias Ramk, de verdad agradezco el tiempo que te tomaste para darme una buena respuesta, según lo que entendi en este caso deberia compararme las 2 luces Interfit de 600watt y elegir 1 o 2 de menor potencia (300 watt) para fondos, cabello, etc, claro y complementar con variados accesorios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...