Jump to content

Cardenillo


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6957641834_59422d690a.jpg

CARDENILLO(Tomares Ballus) por VARCA, en Flickr

 

Su abrigo tupido de pelo verde,le permiten soportar mas que a ninguna otra los frios de finales de enero.

 

 

A ver si gusta.

2SALU2.

 

 

DATOS EXIF:

Nikon D3000

Tamron 90mm

VELOCIDAD :1/200s

APERTURA :F/11

ISO : 200

D.FOCAL :90mm

DISTANCIA DEL OBJETO:0,35

CON FLASH Y DIFUSOR

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que esta abrigadita la criatura, y en cuanto a la foto, es una composición diferente, quizas una combianción de luz natural y flash, hubiera aclarado el fondo, ofreciendo un entorno mas natural, aunque soy consciente de las dificultades técnicas y resolutivas, de esta disciplina fotografica.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovitejbo, si esta especie va tan abrigada que aguanta bien los rigores del invierno y llega verse alguna con suerte en pleno invierno, la perspectiva me gusta y el foco lo veo correcto, esta muy encajonada por todos los sitios, tendrías que haberle dado mas aire, que se va ha asfixiar :lol: , sube las tomas con un tamaño mas granda para poder verlas mejor directamente en el tema, se suelen subir entre 800 pix y 1280 pix , según que toma que merezca mucho la pena se sube a mas resolución.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que esta abrigadita la criatura, y en cuanto a la foto, es una composición diferente, quizas una combianción de luz natural y flash, hubiera aclarado el fondo, ofreciendo un entorno mas natural, aunque soy consciente de las dificultades técnicas y resolutivas, de esta disciplina fotografica.

 

saludos.

 

 

El fondo hice una serie con los fondos oscuros,ya ire subiendo, ;)

 

 

Hola Ovitejbo, si esta especie va tan abrigada que aguanta bien los rigores del invierno y llega verse alguna con suerte en pleno invierno, la perspectiva me gusta y el foco lo veo correcto, esta muy encajonada por todos los sitios, tendrías que haberle dado mas aire, que se va ha asfixiar :lol: , sube las tomas con un tamaño mas granda para poder verlas mejor directamente en el tema, se suelen subir entre 800 pix y 1280 pix , según que toma que merezca mucho la pena se sube a mas resolución.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por comentar y pasar, tendré en cuenta los tamaños,ya vamos mejorando ,poco a poco :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...