OVITEJBO Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) CARDENILLO(Tomares Ballus) por VARCA, en Flickr Su abrigo tupido de pelo verde,le permiten soportar mas que a ninguna otra los frios de finales de enero. A ver si gusta. 2SALU2. DATOS EXIF: Nikon D3000 Tamron 90mm VELOCIDAD :1/200s APERTURA :F/11 ISO : 200 D.FOCAL :90mm DISTANCIA DEL OBJETO:0,35 CON FLASH Y DIFUSOR Editado 23 de Abril de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 pues si que esta abrigadita la criatura, y en cuanto a la foto, es una composición diferente, quizas una combianción de luz natural y flash, hubiera aclarado el fondo, ofreciendo un entorno mas natural, aunque soy consciente de las dificultades técnicas y resolutivas, de esta disciplina fotografica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola Ovitejbo, si esta especie va tan abrigada que aguanta bien los rigores del invierno y llega verse alguna con suerte en pleno invierno, la perspectiva me gusta y el foco lo veo correcto, esta muy encajonada por todos los sitios, tendrías que haberle dado mas aire, que se va ha asfixiar , sube las tomas con un tamaño mas granda para poder verlas mejor directamente en el tema, se suelen subir entre 800 pix y 1280 pix , según que toma que merezca mucho la pena se sube a mas resolución. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 pues si que esta abrigadita la criatura, y en cuanto a la foto, es una composición diferente, quizas una combianción de luz natural y flash, hubiera aclarado el fondo, ofreciendo un entorno mas natural, aunque soy consciente de las dificultades técnicas y resolutivas, de esta disciplina fotografica. saludos. El fondo hice una serie con los fondos oscuros,ya ire subiendo, Hola Ovitejbo, si esta especie va tan abrigada que aguanta bien los rigores del invierno y llega verse alguna con suerte en pleno invierno, la perspectiva me gusta y el foco lo veo correcto, esta muy encajonada por todos los sitios, tendrías que haberle dado mas aire, que se va ha asfixiar , sube las tomas con un tamaño mas granda para poder verlas mejor directamente en el tema, se suelen subir entre 800 pix y 1280 pix , según que toma que merezca mucho la pena se sube a mas resolución. Un saludo Tomas Gracias por comentar y pasar, tendré en cuenta los tamaños,ya vamos mejorando ,poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues a mí me gusta mucho como lo has tomado, buen foco y la composición me gusta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Mejor más grande, buena nitidez y un marco algo constreñido. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 a ti me parece haberte visto por algun lado bienvenido, curioso punto de vista y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por pasar y comentar a tod@s. Fardels igual me has visto en OD?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas