Jump to content

Como abrir archivos RAW

JuanD5100

Publicaciones recomendadas

Hola,recientemente he adquirido el Photoshop CS5.1 y resulta que no puedo abrir ningún archivo RAW de nuestra camara porque me dice que el archivo proviene de un modelo de cámara que la versión de Camera Raw instalada no admite.

Que puedo hacer? me tengo que instalar el Photoshop CS2 porque es el único compatible o hay algún pluguin para el CS5

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser,me dice que la actualización no es aplicable,pues no se que hago mal,ya he leído por algunos foros el mismo caso y les ocurre lo mismo que a mi,pero no encuentro la solución.He descargado la versión 6.6 que según veo en Adobe es la ultima.

Alguien que me pueda guiar o ayudar a ver como se actualiza el Camera Raw?

Un saludo

Enlace al comentario

Una vez que tenga descargado la ultima versión de ACR y lo tenga en archivos de programa,hay que hacer algo mas?

Hay que poner algo en la carpeta de Plug-ins de Photoshop

Algún paso me quedara porque lo he descargado e instalado y no me abre como Camera Raw.

Un saludo

Enlace al comentario

Primero:

Entra en la siguiente dirección:

http://www.adobe.com/es/products/photoshop/extend.displayTab2.html

bájate Adobe Convert, es un programa de unos 18 megas, una vez lo tengas en el escritorio de tú ordenador, lo ejecutas, ahora ya lo tienes instaladado.

Segundo:

Para abrir una fotografía en formato RAW: En una carpeta creada, por ejemplo, en el escritorio descargas tus fotografías que tendrás en la tarjeta de la cámara. Ejecutas este "programita" (olvidaté por ahora de Photoshop), te preguntará que selecciones una carpeta (le indicas la capeta que creaste en el escritorio y que contiene las fotos de la cámara) y pinchas en la pestaña que hay en la parte inferior, poner Convertir. Ahora verás que en esa carpeta tiene duplicadas tus fotos, una vez con el formato .NEF y otra con el formato .DNG. A continuación abres Photoshop y en Archivo - Abrir como - selecciona tu carpeta y dentro de ésta una fotografía con la extensión.DNG, en el campo de nombre, en el campo de abrir como selecciona Camera RAW, verás que la foto seleccionada se abre con Adober Camera Raw, ya puedes trabajar en élla. Espero que después del ladrillo no tengas problemas. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...