fotovictor Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 De una sesion a unas quinceañeras. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 45 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola fotovictor, de la primera me gusta la luz derecha perfilando a la modelo, pero por la izquierda me falta una luz mas que venga de arriba, para compensar la que viene de abajo, o ponerla más alta. la segunda me gusta la pose y las luces, pero el corte por las rodillas y los codos... no, el fondo me pide luz de separación. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por pasar piña. lo tomare en cuenta para proximos retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Voy a aprovechar lo que comenta el compañero y de paso aprender un poco de vosotros. Entiendo lo de la luz primera, y si que queda como apagada, pero no entiendo a lo que te refieres con lo de la luz de separación. Mil gracias y a ver si se me pega algo. P.D.: Ojalá supiera como poner las luces. Es mi siguiente paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Voy a aprovechar lo que comenta el compañero y de paso aprender un poco de vosotros. Entiendo lo de la luz primera, y si que queda como apagada, pero no entiendo a lo que te refieres con lo de la luz de separación. Mil gracias y a ver si se me pega algo. P.D.: Ojalá supiera como poner las luces. Es mi siguiente paso. La luz de separación es la luz que se usa para iluminar el fondo y así crear profundidad y que no parezca que la modelo esta pegada al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Mil gracias por la aclaración Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas