jrms870 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 En el ofrecimiento a la virgen de Montserrat,mi hija con el traje tipico regional catalan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 una tierna foto para el recuerdo de esa preciosidad de niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.