Jump to content

Incendio en Zaragoza


carlosj

Publicaciones recomendadas

De esta misma tarde.

Un aparatoso incendio ha tenido lugar hoy a las 14:30 en los límites entre Montecanal y Rosales del Canal, en Zaragoza.

Dejo aquí algunas tomas, aunque cuando he llegado ya estaba casi controlado. Pero qué cerca ha llegado de las casas...

 

6960303596_0961ec5418_b.jpg

 

1/800 300mm, f:8, ISO 200.

 

7106405375_49b32b89b8_b.jpg

 

1/800; f:8; 300 mm.

 

6960330374_64b887d265_b.jpg

 

1/320; f:8; 300 mm.

 

7106395339_1bff4992c3_b.jpg

 

1/1250; f:8; 300 mm; ISO 200

 

6960300194_56e556d7db_b.jpg

 

1/400; f:8; 300mm; ISO 200

 

Pasado el susto, vuelta a la normalidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Carlosj; muy buenas fotos. ¿Siempre llevas la camara a cuestas?

Un saludo

 

Pues no siempre, pero en este caso, estaba en casa. Vivo como a un Km de la zona, y al ver el tamaño de la nube de humo, he cogido la cámara con el 70-300 y he salido corriendo :lol:

Hasta me han entrevistado en Antena Aragón, jajaja.

La verdad, ha sido bastante gordo, cuando he llegado estaba ya controlado, pero los vecinos lo han tenido que pasar fatal.

Un saludo, y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos. Casi te metes en medio. Ya no llegamos a verte en el regional.

 

Pues han nombrado que algún vecino de Zaragoza lo había visto desde Valdefierro, pero no me han sacado, grrrrrrrr... :mad:

Me he acercado todo lo que me ha dejado la policía y el sentido común, con la cantidad de humo que había no era

muy recomendable acercarse más.

Gracias por pasar, saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni me habia enterado...buen reportaje a venderlo al Heraldo ;)

La tercera me encanta, enhorabuena.

 

Salu2.

 

Gracias, paisano.

A los del Heraldo les envié una, pero no les debe interesar... porque ni han contestado.

 

Un saludo, y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, paisano.

A los del Heraldo les envié una, pero no les debe interesar... porque ni han contestado.

 

Un saludo, y gracias por comentar.

 

No te extrañe que en el mismo cuerpo de bomberos se encargue de hacer las fotos para los medios, en fin...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te extrañe que en el mismo cuerpo de bomberos se encargue de hacer las fotos para los medios, en fin...

 

Salu2.

 

Sí, tienen un blog en el que cuelgan sus propias fotos, hoy mismo lo he visto.

Bueno, yo la ofrecí, y no pensaba pedir nada, en fín, allá ellos...

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...