droel Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 hola a todos hace tiempo que no paso por aqui, asi que estoy probando a ver si me acuerdo de como era esto de subir fotos y aprovechando pues a ver que os parece esta toma D90 1/500 F2.8 105mm ISO 200 _DSC5806 por droel, en Flickr Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 parece una figura la foto, tecnicamente hablando, tiene una exposicion correcta y una definición muy buena, pero creo que le falta composición.la fotografia no cuenta nignua historia. quiero decir: ¿controla el balon? ¿o se prepara para el sprint?. todo esto desde mi punta de vista. espero no haber ofendido. un saludo p.d.: el tio esta cuadrado, por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola David En ningún momento me he sentido ofendido aquí estamos para aprender y progresa En cuanto a la compo pues la verdad hacia tanto tiempo que no subía nada que pille la primera que vi Y la subí a ver si me acordaba de como era Gracias por pasar y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me parece muy buena foto, con muy buena nitidez! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Las buenas son aquellas en las que el jugador está mirando la pelota, o a otro jugador para pasársela, o al arco, no? Técnicamente irreprochable. Y el tipo es un trapecio invertido, no un cuadrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 tranquilo, creo que esta foto es buena. tecnicamente irrepochable. además se la puedes dar al jugador que seguro que estara encantado. nos vemos por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.