alexitoD3100 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Una serie de fotos de una visita reciente a la Alhambra. De los pocos momentos donde se consigue parar el tiempo y encontrarse a uno mismo, solo, con tu camara, y consigues algo tan dificil (por lo menos para mi) como captar esencias, emociones y sentimientos. Lo comparto con vosotros. Busqueda Busco el Camino por cucharilla45, en Flickr Presión Presión por cucharilla45, en Flickr Soledad Soledad por cucharilla45, en Flickr Melancolía Melancolía por cucharilla45, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta la luz que has captado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Suerte de tener estas zonas para ti, el dia que estuve yo no cabia mas gente y me deje muchas fotos por hacer por que no paraban de pasar personas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta sobre todo la de la fuente. Las columnas no están paralelas, o tu objetivo tiene un gran problema! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas