Jump to content

Hola a tod@s!

Ona Free
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Soy de Barcelona y tengo 48 años. Empecé a aprender sobre fotografía reflex cuando conocí a mi ex marido, él era aficionado y tenía una buena cámara no digital, usual por aquel entonces. Practicaba con esa cámara e incluso hice un curso básico. Cuando nos divorciamos, él se llevó la cámara y yo me olvidé de la fotografía. De eso habrán pasado como diez años (madre mía como pasa el tiempo). Ahora me he decidido a empezar de nuevo a practicar, no sé si he hecho una buena elección ya que me he comprado la Nikon Coolpix P100 que tengo entendido es tanto compacta como reflex. En fin, intentaré sacarle el máximo de partido y con vuestra ayuda. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro!! ^_^

Seguro que por aquí podrás aprender muchas cosas ya que el foro está repleto de información. Te recomiendo que pases por el subforo Compacta donde podrás leer bastantes posts relacionados con tu modelo de cámara. Y si tienes dudas básicas o quieres empezar a compartir fotos por aquí te recomiendo que pases por el subforo llamado Press F1.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

Bienvenida al foro Ona free, yo deje la fotografia por 10 años pero fue cuando me case, y cuando me divorcie hace un año busque algo que me motivara y esa fue la fotografia, asi que tengo unos meses de regresar a ella y estoy feliz, se que te dara grandes momentos, asi que a sacar fotos y espero verlas pronto por aqui.

Saludos!!

Enlace al comentario