Jump to content

Cambrils

xavi_

Publicaciones recomendadas

Son interesantes las cuatro y en general se ven algo 'planas' para ser HDR pero me parecen más conseguidas la tercera y la primera. La segunda la encuentro oscura y la última ganaría fuerza si redujeras el encuadre casi sólo a la parte metálica, recortando el fondo actual.

Cuatro imágenes son muchas para comentar y además es costumbre proporcionar los datos exif o al menos algunas indicaciones sobre tus ajustes. :smile:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son interesantes las cuatro y en general se ven algo 'planas' para ser HDR pero me parecen más conseguidas la tercera y la primera. La segunda la encuentro oscura y la última ganaría fuerza si redujeras el encuadre casi sólo a la parte metálica, recortando el fondo actual.

Cuatro imágenes son muchas para comentar y además es costumbre proporcionar los datos exif o al menos algunas indicaciones sobre tus ajustes. :smile:

Un saludo

Gracias por responder, de entrada ya he aprendido algo... hay que guardar los ajustes, para saber qué es lo que he hecho exactamente ( ahora parece lo más lógico, pero debí pensar en ello...). Evidentemente, lo hice a ojo... y cuando veía que me gustaban, pues las guardé en jpeg.

No quería hacerlas demasiado exageradas, por miedo a pasarme demasiado con el efecto. Y me quedé "corto".

Gracias de nuevo! Ya tengo un par de cosas para fijarme en las próximas que haga!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...