mruiz Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A quienes se asoman a los libros (día del libro) por MRuiz en flickr, en Flickr Distancia focal: 150mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/1000s Sensibilidad ISO: ISO 6400 Podría haber bajado Isos, pero en ese momento tenía esta configuración y no podía cambiarla, cosas del directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bella fotografía con un gran punto de vista. Me gusta que los libros estén iluminados como muestra de sabiduría mientras la persona esté en la sombra, en la ignorancia. Y me encanta que el único libro con letras leíbles sea precisamente el immortal Don Quixote. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Preciosa foto. La pondría en portada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bella fotografía con un gran punto de vista. Me gusta que los libros estén iluminados como muestra de sabiduría mientras la persona esté en la sombra, en la ignorancia. Y me encanta que el único libro con letras leíbles sea precisamente el immortal Don Quixote. Saludos. Por no repetir, me uno al comentario de Roger. Bonita imagen Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Sois muy amables, fue una captura rápida, sin poder pensar ni modificar parámetros, El Quijote como protagonista, viejos libros, del siglo XV y XVI si no recuerdo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 grande mruiz! en serio, me quedo totalmente absorto con tus fotos por regla general, y esta no es la excepcion jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Una fotografia que viene de perlas para estos dias,me gusta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Una composición muy acertada, un punto de vista (desde arriba) arriesgado y muy bien resuelto, un B&N marca de la casa... En mi opinión, es un excelente homenaje a los libros, y a sus lectores. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Composición ejemplar, es que hasta los cuadrados del suelo ayudan. Demostración del ojo del fotógrafo. Muy atinada la interpretación de Rogercv. saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 grande mruiz! en serio, me quedo totalmente absorto con tus fotos por regla general, y esta no es la excepcion jeje Gracias compañero, te agradezco el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Una fotografia que viene de perlas para estos dias,me gusta!!! Saludos Cierto, recordé que la subiría con la feria del libro, una mirada especial de los libros y de la forma de asomarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Una composición muy acertada, un punto de vista (desde arriba) arriesgado y muy bien resuelto, un B&N marca de la casa... En mi opinión, es un excelente homenaje a los libros, y a sus lectores. Un saludo compañero gracias, vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Composición ejemplar, es que hasta los cuadrados del suelo ayudan. Demostración del ojo del fotógrafo. Muy atinada la interpretación de Rogercv. saludos; un saludo Darkmatter manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Enhorabuena Manuel, tremendo fotón te has marcado, me uno a las felicitaciones, enorme trabajo. Saludos. Editado 26 de Abril de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias Paco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas