Jump to content

batman


azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he visto las pelis, pero todavía me acuerdo de los comics (tbos les llamámamos)

6961383286_ed38d097a3_b.jpg

 

datos Exif

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows) Metering Mode Multi-segment Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena de ala. La tiene quemada o dañada.

 

No sé si las alas serán así, pero esos reflejos hacen que parezcan alas de plástico (no naturales, vamos)

Todas las que vi tenían alguna parte de las alas quebrada. Son un poco plasticosas o brillosas y, además yo no he sabido corregirlo, pues incluso alguna toma que hice sin flash, salen con brillos.

Gracias por tu aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las que vi tenían alguna parte de las alas quebrada. Son un poco plasticosas o brillosas y, además yo no he sabido corregirlo, pues incluso alguna toma que hice sin flash, salen con brillos.

Gracias por tu aporte.

Saludos.

Por eso decía lo de que no sé si esas alas eran así, o por el efecto del flash.

 

Pero bueno, me gusta la toma, q antes no te lo había dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, es habitual en los mariposarios encontrar ejemplares dañados.

El flash deja secuelas...... y más cuando el posadero tiene brillo y el sujeto es negro.

Que flash utilizas? el de la maquina o externo, usas difusores?

Otra cosa que te mejoraria la toma es procesarla, para mejorar esos enmarañados fondos de los mariposarios.

Buen aporte un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, es habitual en los mariposarios encontrar ejemplares dañados.

El flash deja secuelas...... y más cuando el posadero tiene brillo y el sujeto es negro.

Que flash utilizas? el de la maquina o externo, usas difusores?

Otra cosa que te mejoraria la toma es procesarla, para mejorar esos enmarañados fondos de los mariposarios.

Buen aporte un saludo:

 

Antoni.

Hola Antoni, utilizo un SB 900 con un difusor stoffen. Tengo otros, pero al final, si quieres llevar todo lo que crees que se podría necesitar, tienes que llevar una mula de carga. También utilizo a veces -esta vez no- un metz anular como esclavo.

Lo del proceso es mi pesadilla, pues me estoy familiarizando con el PS5 y me cuesta sangre, sudor y lágrimas . El capture lo compré, lo instalé y está esperando.

Muchas gracias por pasar y por tu interés.

Saludos.

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...