azure Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Otro retrato hecho con la vieja F3 y el 85 mm, escaneada y tratada con PS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 no me gusta nada el angulo ni el procesado.... igual no capto la esencia de la foto, lo siento un saludo de un novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.