Alvaramay Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 www.fotomuralesalvaramay.com por alvaramay, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.7 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Es muy bonita y ese cielo resulta precioso. Supongo que a cambio queda un poco baja de luz. En mi encuadre preferido hubiera recortado un poco por debajo. Muy buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy guapa. Unos tonos muy conseguidos y me gusta esa pseudosubexposicion dando mas sensacion de puesta de sol. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Preciosa captura me gusta tal cual está. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 creo que santori es un lugar singular para fotografiar, hay algo en esa isla que la hace especial. estuve en santorini y la verdad que me concedió muy buenas fotos. ésta es preciosa. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.