Antamack Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Os dejo dos imágenes clásicas de Firenze: Italia500 por antajordi, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 1.6 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Italia419 por antajordi, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freemanjz Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bonitas fotos. A mí Firenze me encantó, sus edificios, su ambiente, la gente que pasea por la calle... Es una ciudad que da pie a muuuuchas fotazas..:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzrael Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muy bonitas fotos, para mi gusto la primera con el puente vecchio mas cerca hubiera estado mejor. La segunda es de postal. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me encanta la 1º oto, muy bein expuesta y en su sitio, la 2º la veo un poco encajonada y si es un recorte podrias darle un opco de aire opr arriba para que gane en volume, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bonitas fotos. A mí Firenze me encantó, sus edificios, su ambiente, la gente que pasea por la calle... Es una ciudad que da pie a muuuuchas fotazas..:) A mi me decepcionó un poco, la gente habla tan y tan bien de la ciudad que quizás esperaba más. También me pasa que cuanto más viajo menos me impresionan las ciudades y más la naturaleza. Gracias por comentar! Muy bonitas fotos, para mi gusto la primera con el puente vecchio mas cerca hubiera estado mejor. La segunda es de postal. Enhorabuena!!! De ese puente tengo muchas fotos. Aproveché el atardecer para ir tranquilamente con el gorillapod (cosas de los viajes) y saqué un montón de imagenes. Me quedo con esta pq se ve todo el reflejo de las casas. Gracias por comentar! Me encanta la 1º oto, muy bein expuesta y en su sitio, la 2º la veo un poco encajonada y si es un recorte podrias darle un opco de aire opr arriba para que gane en volume, un saludo. No es ningún recorte, el problema es que muchas de estas fotos las has de hacer metiendo la cámara entre los agujeros de las rejas y eso te limita bastante. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas