El_Guitre Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Comparto con uds esta foto ya que me interesan sus comentarios y criticas. El lugar se llama Chorrillo del Salto, en referencia al nombre del arroyo (Salto). Es en la localidad de El Chalten, en la Patagonia Argentina. Por la posicion del sol, me era dificil encontrar un equilibrio de luz en las paredes de los costados del salto, si no quemaba una, la otra quedaba muy oscura. Datos: Exposicion 2 seg, f22, ISO 100, filtro ND8, D300s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Un bonito sitio, el efecto el agua muy bueno, pero es cosa mía o esta un poco trepidada? no la veo nítida del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, kitos, gracias por pasar y comentar. Lo que mencionas de la trepidacion, puede que sea debido a que el tripode estaba en el agua y la corriente pudo hacer que este tuviera pequeñas vibraciones. La proxima trataré de prestar mas atencion y enterrarlo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Para que no se mueva el trípode le puedes poner pesas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Las noches del Chaltén...que peligrosas!!! Hay que madrugar algo más...o trasnochar menos, encontrarás mejor luz. El lugar merece una visita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias por sus recomendaciones. La proxima entierro el tripode o le cuelgo una piedra bien pesada. Respecto a la luz, me hubiera encantado poder estar ahi al amanecer, pero estaba de vacaciones con mi familia, con mis nenes que son bien chicos y el frio hace imposible algunas cosas. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 El sitio parece espectacular y la foto me parece buena, ¿has probado a procesarla un poco para compensar y equilibrar esa zona quemada con el resto de la imagen? Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Vily, no he procesado la foto por que todavia no manejo mucho lo que es revelado y post procesado de las fotos. Asi tal cual es como ha salido de la camara. Entiendo que deberia poner una mascara y oscurecer un poco la pared quemada. Voy a ponerme a ver como hacerlo. Un saludo. El sitio parece espectacular y la foto me parece buena, ¿has probado a procesarla un poco para compensar y equilibrar esa zona quemada con el resto de la imagen? Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A reprocesarla toca, bajar las altas y subir las bajas, algo de enfoque/contraste porque no luce todo lo que debiera Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 una foto de lo mas dificil de controlar con ese contraste tan fuerte, una pena ese lado tan quemado si, y se ve poco definida, tal vez problema de enfoque? el lugar y la idea son muy buenos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gracias Glorito y Larri por sus consejos, la verdad es una pena por que el lugar es muy lindo, ya es imposible repetir la toma por que estoy mas de 3000 km de distancia, toca tratar de editar lo que tengo y conseguir lo mejor que se pueda. Ni bien lea algo sobre revelado RAW voy a probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Despues de leer.Pues es mejor no llegar y que quede algo oscuro, que luego se puede levantar.Que quemar...esto es muuuuuucho mas dificil de arreglar. Si tienes el RAW, aun podras remediar en algo las altasluces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas