Jump to content

Chorrillo del Salto

El_Guitre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con uds esta foto ya que me interesan sus comentarios y criticas. El lugar se llama Chorrillo del Salto, en referencia al nombre del arroyo (Salto). Es en la localidad de El Chalten, en la Patagonia Argentina. Por la posicion del sol, me era dificil encontrar un equilibrio de luz en las paredes de los costados del salto, si no quemaba una, la otra quedaba muy oscura.

cascadaqz.jpg

Datos: Exposicion 2 seg, f22, ISO 100, filtro ND8, D300s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus recomendaciones. La proxima entierro el tripode o le cuelgo una piedra bien pesada. Respecto a la luz, me hubiera encantado poder estar ahi al amanecer, pero estaba de vacaciones con mi familia, con mis nenes que son bien chicos y el frio hace imposible algunas cosas. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Vily, no he procesado la foto por que todavia no manejo mucho lo que es revelado y post procesado de las fotos. Asi tal cual es como ha salido de la camara. Entiendo que deberia poner una mascara y oscurecer un poco la pared quemada. Voy a ponerme a ver como hacerlo. Un saludo.

El sitio parece espectacular y la foto me parece buena, ¿has probado a procesarla un poco para compensar y equilibrar esa zona quemada con el resto de la imagen?

Un saludo, Vily13.

Enlace al comentario

Gracias Glorito y Larri por sus consejos, la verdad es una pena por que el lugar es muy lindo, ya es imposible repetir la toma por que estoy mas de 3000 km de distancia, toca tratar de editar lo que tengo y conseguir lo mejor que se pueda. Ni bien lea algo sobre revelado RAW voy a probarlo.

Enlace al comentario