Jump to content

Saltamontes Marrón


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola geno, veo buena nitidez allí donde alcanza la PDC. Clonaría del fondo las zonas muy iluminadas y dejaría todo el fondo negro, porque poco le falta para eso. Colores naturales y un posadero que casi se come al sujeto. Me gustan las fotos a gran tamaño, se ven mejores las carencias y los virtudes de las mismas. Bueno el aporte compañera.

Saludos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, el foco en su sitio y la pdc correcta aunque estos salta por la anchura que tienen con el 90mm mejor F9, pero esta bastante bien de pdc, posadero un pelin grande y te quedo un pelin justa por abajo, esas zonas tan claras de la izquierda mejor clonarlas pues se un poco la vista hacia las mismas y quita atención del sujeto, poco a poco van saliendo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos a gran tamaño, se ven mejores las carencias y los virtudes de las mismas. Bueno el aporte compañera.

 

Exactamente.

 

Lástima del posadero que es muy grande en proporción al ortóptero y despista un poco. La foto la veo un poquito oscuro en general. Como bien dice Gotzon, podrías sacar esas zonas muy iluminadas.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geno, veo buena nitidez allí donde alcanza la PDC. Clonaría del fondo las zonas muy iluminadas y dejaría todo el fondo negro, porque poco le falta para eso. Colores naturales y un posadero que casi se come al sujeto. Me gustan las fotos a gran tamaño, se ven mejores las carencias y los virtudes de las mismas. Bueno el aporte compañera.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, gracias por pasar es verdad que la foto en grande queda mucho mejor, pero me ha costado en aclararme con el tema :( . Respecto a la toma, la línea blanca del fondo molesta porque por allí entraba el rayito de sol, intentaré procesarla en PS como tú dices, es verdad que pide a gritos un fondo negro ^_^.

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Geno

 

Hola Geno, el foco en su sitio y la pdc correcta aunque estos salta por la anchura que tienen con el 90mm mejor F9, pero esta bastante bien de pdc, posadero un pelin grande y te quedo un pelin justa por abajo, esas zonas tan claras de la izquierda mejor clonarlas pues se un poco la vista hacia las mismas y quita atención del sujeto, poco a poco van saliendo.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar, las zonas claras probaré en procesarlas.

Un saludo

Geno ^_^

Exactamente.

 

Lástima del posadero que es muy grande en proporción al ortóptero y despista un poco. La foto la veo un poquito oscuro en general. Como bien dice Gotzon, podrías sacar esas zonas muy iluminadas.

 

Un Saludo!

 

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, nuevo aporte que subo aquí y estrenando flickr, espero que salga la imagen grande

 

7109969671_f19d58fa2f_c.jpg

Saltamontes marrón por Geno photography, en Flickr

 

 

 

A petición de Gotzon, vuelvo a subir la foto ya arreglada, a ver que os parece chicos!! ;)

 

7154471982_fb91d1e6fd_z.jpg

saltamontes procesado por Geno photography, en Flickr

 

Le he arreglado el fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta vez voy a llevar la contraria a los compañeros. la toma final es plana y le quita profundidad.

Eso si hay que quitarle las zonas quemadas y con puntos de control darle mas luz y tono para contrarrestar ese fondo negro.

Puede ser cuestión de monitores, pero le subiría la calidez a todo el conjunto.

Agradable composición y nitidez, el posadero pues .... el que había, enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta vez voy a llevar la contraria a los compañeros. la toma final es plana y le quita profundidad.

Eso si hay que quitarle las zonas quemadas y con puntos de control darle mas luz y tono para contrarrestar ese fondo negro.

Puede ser cuestión de monitores, pero le subiría la calidez a todo el conjunto.

Agradable composición y nitidez, el posadero pues .... el que había, enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, la verdad es que la primera me gustaba más a pesar del rayito de sol, cuando le retoqué el fondo le veía algo raro y es lo que tú dices el tono cálido lo perdió.

 

Yo soy más de no hacer muchos retoques al fondo me gusta captarlos tal cual te brinda la naturaleza, pero el saltamontes estaba en un posadero que no era el adecuado y tampoco a la hora que lo capturé que era a las 3 de la tarde más o menos ( que el sol pega bastante) en fin, tenía que aprovechar el momento :lol:

 

Gracias por tus consejos.

 

Saludos

 

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...