Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Bueno, nuevo aporte que subo aquí y estrenando flickr. A petición de Gotzon, vuelvo a subir la foto ya arreglada, a ver que os parece chicos!! Saltamontes por Geno_29, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Se me olvidaba los datos exif D90 1/200S F/ 7,1 Iso 200 tamron 90mm macro Editado 24 de Abril de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Creo que me he pasado en el tamaño de la imagen jejejejeje --------------------------- P.D. Lo he puesto a un tamaño más razonable Espero vuestros comentarios Editado 24 de Abril de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Hola geno, veo buena nitidez allí donde alcanza la PDC. Clonaría del fondo las zonas muy iluminadas y dejaría todo el fondo negro, porque poco le falta para eso. Colores naturales y un posadero que casi se come al sujeto. Me gustan las fotos a gran tamaño, se ven mejores las carencias y los virtudes de las mismas. Bueno el aporte compañera. Saludos. Gotzon. Editado 24 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Geno, el foco en su sitio y la pdc correcta aunque estos salta por la anchura que tienen con el 90mm mejor F9, pero esta bastante bien de pdc, posadero un pelin grande y te quedo un pelin justa por abajo, esas zonas tan claras de la izquierda mejor clonarlas pues se un poco la vista hacia las mismas y quita atención del sujeto, poco a poco van saliendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Me gustan las fotos a gran tamaño, se ven mejores las carencias y los virtudes de las mismas. Bueno el aporte compañera. Exactamente. Lástima del posadero que es muy grande en proporción al ortóptero y despista un poco. La foto la veo un poquito oscuro en general. Como bien dice Gotzon, podrías sacar esas zonas muy iluminadas. Un Saludo! Editado 24 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola geno, veo buena nitidez allí donde alcanza la PDC. Clonaría del fondo las zonas muy iluminadas y dejaría todo el fondo negro, porque poco le falta para eso. Colores naturales y un posadero que casi se come al sujeto. Me gustan las fotos a gran tamaño, se ven mejores las carencias y los virtudes de las mismas. Bueno el aporte compañera. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, gracias por pasar es verdad que la foto en grande queda mucho mejor, pero me ha costado en aclararme con el tema . Respecto a la toma, la línea blanca del fondo molesta porque por allí entraba el rayito de sol, intentaré procesarla en PS como tú dices, es verdad que pide a gritos un fondo negro . Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Hola Geno, el foco en su sitio y la pdc correcta aunque estos salta por la anchura que tienen con el 90mm mejor F9, pero esta bastante bien de pdc, posadero un pelin grande y te quedo un pelin justa por abajo, esas zonas tan claras de la izquierda mejor clonarlas pues se un poco la vista hacia las mismas y quita atención del sujeto, poco a poco van saliendo. Un saludo Tomas Gracias por pasar, las zonas claras probaré en procesarlas. Un saludo Geno Exactamente. Lástima del posadero que es muy grande en proporción al ortóptero y despista un poco. La foto la veo un poquito oscuro en general. Como bien dice Gotzon, podrías sacar esas zonas muy iluminadas. Un Saludo! Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 oye parece que te está saludando con la pata... jajajaja muy chula la foto un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 oye parece que te está saludando con la pata... jajajaja muy chula la foto un saludo miguel Es verdad, jajajjjajajaa, gracias por pasar y comentar :lol: Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bueno, nuevo aporte que subo aquí y estrenando flickr, espero que salga la imagen grande Saltamontes marrón por Geno photography, en Flickr A petición de Gotzon, vuelvo a subir la foto ya arreglada, a ver que os parece chicos!! saltamontes procesado por Geno photography, en Flickr Le he arreglado el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Veo una luz buena que al saltamontes le viene justa,buena nitidez, me gusta mas la segunda,los fondos negros me gustan en ocasiones y aquí le va muy bien. Buen aporte Geno29. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Veo una luz buena que al saltamontes le viene justa,buena nitidez, me gusta mas la segunda,los fondos negros me gustan en ocasiones y aquí le va muy bien. Buen aporte Geno29. 2salu2. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Saltamontes por Geno_29, en Flickr Nuevas mejoras Editado 9 de Mayo de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Bueno pues esta vez voy a llevar la contraria a los compañeros. la toma final es plana y le quita profundidad. Eso si hay que quitarle las zonas quemadas y con puntos de control darle mas luz y tono para contrarrestar ese fondo negro. Puede ser cuestión de monitores, pero le subiría la calidez a todo el conjunto. Agradable composición y nitidez, el posadero pues .... el que había, enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Se ve nitida, probaria a girarla en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Bueno pues esta vez voy a llevar la contraria a los compañeros. la toma final es plana y le quita profundidad. Eso si hay que quitarle las zonas quemadas y con puntos de control darle mas luz y tono para contrarrestar ese fondo negro. Puede ser cuestión de monitores, pero le subiría la calidez a todo el conjunto. Agradable composición y nitidez, el posadero pues .... el que había, enhorabuena y un saludo: Antoni. Hola Antoni, la verdad es que la primera me gustaba más a pesar del rayito de sol, cuando le retoqué el fondo le veía algo raro y es lo que tú dices el tono cálido lo perdió. Yo soy más de no hacer muchos retoques al fondo me gusta captarlos tal cual te brinda la naturaleza, pero el saltamontes estaba en un posadero que no era el adecuado y tampoco a la hora que lo capturé que era a las 3 de la tarde más o menos ( que el sol pega bastante) en fin, tenía que aprovechar el momento Gracias por tus consejos. Saludos Geno Editado 13 de Mayo de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Se ve nitida, probaria a girarla en horizontal. Hola Naturalmente, probé en horizontal pero no me terminaba de convencer. Gracias por pasar Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas