yelmo Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buenas, me he animado a comprar una tableta grafica, esperando olvidarme rapidamente del raton sobre todo para los programas photoshop y corel draw, por todas las ventajas de precision etc que ofrece a la hora de seleccionar o hacer figuras a mano alzada ..etc, O POR LO MENOS ESO HE LEIDO. ¿SERA TAN BUENO? La marca la tengo clara WACOM. el problema o la duda biene en los modelos a elegir, el tamaño seria el pequeño por que yo creo que para empezar me va a dar mas que suficiente. 1 bamboo pen, 2 bamboo pen and touch, 3 bamboo fun s pen and touch. son los modelos que tengo en mente. el 1 seria el mas basico, solo con lapiz y sin funcion borrador invirtiendo el lapiz, seria suficiente para los programas antes mencionados. el 2 tendria la mejora de ser tactil y poder usar los dedos tipo tablet, ¿es realmente util? ¿merece la pena? ah y mas botones configurables El 3 seria como el 2 pero trae algo de software como elemets, si no estoy mal informado. todos tienen la misma superficie, los mismos ptos de precision.... ¿CUAL ELIGIRIAIS VOSOTROS????..... Bueno espero haber sido capaz de trasladar mis dudas, haber si ahora me podeis dar algo de luz en este tema. Ya que me animo a gastar el dinero no me gustaria gastarlo en algo que no fuera a sacar todo el rendimiento que ofrece. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo tengo tu 3ª opción y encantado con ella. La compré en la página de Wacom de las que tienen en oferta (suele ser productos que han tenido en exposición pero que están totalmente nuevos y repasados). Por lo que te costaría la 2ª opción nueva en cualquier tienda, te llevas casi al mismo precio la de la serie siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Después de tato tiempo abierto el post lo relanzo. Ya has comprado????? Cual?? si no te dá más............. Yo toy haciendo pruebas con una Bamboo pen&touch CTH-470/K y no estoy nada contento con ella (es prestada) en mente tengo con hacerme con una Intous5 TouchM y espero que me dé más satisfaciones que esta. Probandola en Photoshop CS6 Corel Draw X6 y Güindos8. Si me puedes contar tu experiencia si ya te has echo con alguna. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas