Jump to content

La Isla II

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esto es un homenaje a JCValencia y a Joselex. El primer HDR que subo. Bueno, también es el primer revelado raw que hago. A ver si es posible que también aprenda a exponer correctamente desde la cámara.

Un saludo a todos. Y gracias a JCValencia por enseñarme.

6964468142_a9b62a45d1_z.jpg

la isla _II por Locomalo_666, en Flickr

Cámara: D90

Lente: 16-85

Focal: 85mm

Apertura: f29

Velocidad: 20s

Compensación de la exposición: -0,7EV

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para joselex, esta foto entra en la categoría de b/n jajajajajajajajajajajajjajajajaja :P

Seguro que tienes fotos más interesantes en las que levantar información de las zonas oscuras....

La compo de ésta tampoco es que me diga mucho, con el quitamiedos como protagonista de la escena.

Enlace al comentario

La verdad es que en el tema de HDR estoy muuuy verde y no sabria que opinar. Pero siento que el HDR luce mas en fotos diurnas no? Si me equivoco que alguien me saque de mi indiorancia como decimos en mi rancho.

Saludos!!

Enlace al comentario

Ja,ja,ja,gracias por lo que me toca pero esta muy light le faltan mas colorines y saturación Loco.Por lo demás no esta mal,salu2 y a ver que te comenta Jcvalencia.

Joé, se me acabó el recorrido del cursor de los verdes.....!!! Ja ja ja

para joselex, esta foto entra en la categoría de b/n jajajajajajajajajajajajjajajajaja :P

Seguro que tienes fotos más interesantes en las que levantar información de las zonas oscuras....

La compo de ésta tampoco es que me diga mucho, con el quitamiedos como protagonista de la escena.

Tienes razón Carles, pero esta es una de esas fotos que, como algún amor, sabes que no vas a sacar nada pero insistes e insistes...

Un saludo.

La verdad es que en el tema de HDR estoy muuuy verde y no sabria que opinar. Pero siento que el HDR luce mas en fotos diurnas no? Si me equivoco que alguien me saque de mi indiorancia como decimos en mi rancho.

Saludos!!

Hola Draco. Muy verde??? Entonces ideal para el compañero Joselex. Jejeje

Lo cierto es que después de mucho tiempo haciendo fotos me he dado cuenta de que no sé nada, ni exponer correctamente con una cámara que lo hace todo sola. Así que me he puesto a la tarea de aprender de nuevo. También quiero aprender a revelar raw, todas las otras fotos las procesé del jpg. Y, ya puestos y con apoyo de JCValencia, he hecho alguna práctica HDR. Pero debo de reconocer que los procesados extremos no son lo mío.

Gracias y un saludo.

Pues sí Locomalo, ésto para Joselex es descafeinado. Si quieres llamarle la atención dale caña a los verdes y los azules, que son su punto débil :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Jajajaja. Ya me he dado cuenta Toni. A Joselex habrá que contraatacarle con una escala de grises suavecita.

Un saludo.

Enlace al comentario